Ver oferta completa

COORDINADORA DE COBRANZA CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa líder en cobranza, está en busca de tu talento

COORDINADOR OPERATIVO DE CALL CENTER COBRANZA
Supervisión y coordinación de las actividades de los ejecutivos de cobranza, así como proporcionar herramientas para generar el trabajo de recuperación de cartera.

REQUISITOS
Bachillerato o licenciatura terminada.
Experiencia mínima 2 años como coordinador de operación de cobranza en call center de cobranza.
Excel intermedioavanzado se aplica prueba

ACTIVIDADES
Recepción de bases asignadas.
Analizar, depurar y distribuir la cartera asignada.
Seguimiento con el área de sistemas para la carga de bases en los sistemas de gestión.
Dar seguimiento a las estrategias, para que se cumplan las metas de recuperación.
Elaboración e impresión de listados para la gestión manual y carga de CRM.
Analizar y seleccionar base de datos para la emisión de requerimientos de pago.
Elaboración de requerimientos de pago para envíos masivos a deudores.
Redacción de guion telefónico para campañas robóticas.
Elaboración y envió de cartas de no adeudo.
Cuantificar y capturar la recuperación de cada asesor y por campaña.

PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES
Sueldo Base de 13,000 a 18,000 mensuales
Horario de trabajo tiempo completo Jornada laboral Lunes a sábado
Prestaciones de ley y superiores
Aguinaldo
Vacaciones
IMSS
Seguro de vida
Apoyo de gastos funerarios
Membresía de Salud plan visión, plan dental, plan mascota, plan nutricional etc.
ZONA DE TRABAJO
A 5 minutos de Metrobús Perisur, frente al posgrado de CU.
Te esperamos, postúlate por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora para el sector de CallCenter Telemercadeo de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años......

Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......