Ver oferta completa

COORDINADORA DE CARTERA, ATENCIÓN A EMPRESARIAS SAN LUIS RIO COLORADO

San Luis Río Colorado - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Empleo Coordinadora de Cartera Atención a Empresarias

Concredito se complace en anunciar una oportunidad emocionante para un Coordinadora de Cartera, especializado en atención a empresarias.
Estamos buscando un profesional proactivo y experimentado, con una sólida trayectoria en análisis financiero, asesoría comercial, atención al cliente, desarrollo de negocio, gestión de ventas y gestión del cambio.

Como Coordinadora de Cartera, desempeñarás un rol crucial en el fortalecimiento de nuestras relaciones con nuestras clientas empresarias, asegurando su satisfacción y fidelidad a través de una atención personalizada y eficiente.
Además, serás responsable de analizar sus perfiles financieros para ofrecer asesoramiento comercial acertado y promover el crecimiento de su negocio.

Nuestra oferta de empleo combina trabajo presencial y remoto, brindándote la flexibilidad necesaria para mantener un equilibrio entre vida personal y laboral, al tiempo que colaboras estrechamente con nuestro equipo y brindas un servicio excepcional a nuestras clientas.

Si estás listoa para unirte a un equipo dinámico y orientado al crecimiento, donde tu contribución será valorada y reconocida, te invitamos a postularte para este puesto.
Concredito ofrece un ambiente de trabajo estimulante, oportunidades de desarrollo profesional y un paquete de beneficios competitivo.

Esperamos tu postulación Juntos, podemos lograr grandes cosas y seguir impulsando el éxito de las empresarias en nuestra comunidad.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de Cartera, atención a empresarias para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa CONCREDITO de San Luis Río Colorado. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CONCREDITO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13300$ - 13300$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras y la atenci habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......

Coordinadora general
Orbimedix

Organizada con experiencia y pasión por la atención... solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... excelente presentación... disponibilidad de horario... manejo de personal... resolución de problemas......