Ver oferta completa

COORDINADORA DE CARTERA, ATENCIÓN A EMPRESARIAS TIJUANA

Tijuana - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

Coordinadora de Cartera Empresa Concredito

Empresa Concredito está buscando una Coordinadora de Cartera con experiencia en atención a empresarias.
Este rol es una oportunidad emocionante para un profesional proactivo y orientado a resultados, que desee desempeñarse en un entorno dinámico y en constante evolución.

Responsabilidades
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y nuevos.
Identificar oportunidades de upselling y crossselling para maximizar el potencial de ingresos.
Coordinar internamente con las empresarias y servicio al cliente para garantizar una experiencia fluida y sin inconvenientes para el cliente.
Resolver problemas y manejar conflictos de manera efectiva y profesional.
Realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento y los objetivos de ventas.
Participar en la planificación estratégica y el desarrollo de negocios.

Requisitos
Experiencia comprobada en un rol similar, preferiblemente en el sector servicios.
Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Capacidad demostrada de alcanzar y superar los objetivos de ventas.
Habilidades sólidas en la gestión del tiempo y la organización.
Capacidad de decisión y resolución de conflictos.
Disponibilidad para trabajar tanto de forma presencial como remota.

Si estás buscando un desafío que aproveche tus habilidades y experiencia, y deseas unirte a un equipo apasionado y exitoso, te invitamos a postularte para este puesto.





Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de Cartera, atención a empresarias para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa CONCREDITO de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CONCREDITO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13300$ - 13300$
Fecha de publicación
  • 03/11/2024
Fecha de expiración
  • 01/02/2025
Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras y la atenci habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......

Coordinadora general
Orbimedix

Organizada con experiencia y pasión por la atención... solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... resolución de problemas... manejo básico de computadora... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual......