COORDINADORA DE BANQUETES, ALIMENTOS Y BEBIDAS HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL MEXICO CITY
Descripción de la oferta de empleo
Grupo Presidente es una empresa 100 mexicana, operadora de hoteles y restaurantes con más de 50 años de experiencia en la industria de la hospitalidad. Representamos en México las marcas Marriott, Hyatt e IHG InterContinental Hotels Group, la cadena hotelera más grande del mundo. Nuestros hoteles se encuentran en las principales ciudades y las mejores playas de la República Mexicana.
SOLICITAMOS
Coordinadora de Banquetes, Alimentos y Bebidas
REQUISITOS
Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión Hotelera, Gastronomía o afín.
Nivel de inglés avanzado.
Experiencia mínima de 35 años en coordinación de banquetes y administración de A y B en hoteles de lujo.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Coordinación de banquetes Planificación, organización y supervisión de eventos sociales y corporativos, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad.
Gestión administrativa Control de presupuestos, costos, órdenes de compra y reportes financieros del área.
Supervisión operativa Asegurar que las áreas de cocina, comedor y servicio de alimentos y bebidas operen eficientemente durante eventos y servicios regulares.
Atención al cliente Establecer comunicación directa con clientes para garantizar la personalización y éxito de sus eventos.
Liderazgo y capacitación Supervisar y motivar al equipo operativo, fomentando su desarrollo y alineación con los objetivos del hotel.
Cumplimiento de normativas Garantizar que se cumplan las regulaciones de higiene, seguridad y normativas sanitarias.
OFRECEMOS
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores desde el primer día.
Oportunidad de crecimiento.
Aumentos salariales.
Comedor gratuito.
Vales de despensa.
Fondo de Ahorro.
Caja de ahorro.
Uniformes.
Servicio de lavandería.
Estabilidad laboral.
ZONA DE TRABAJO Polanco, CDMX
NO LO PIENSES MÁS Y POSTÚLATE
FORMA PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA
En Grupo Presidente estamos comprometidos en brindar oportunidades sin excepción. Valoramos la diversidad como una fuente de innovación para nuestra organización.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de Banquetes, Alimentos y Bebidas para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Grupo Presidente de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Presidente
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Incluye: alimentos durante jornada laboral + asesoría para el visado... el candidato será responsable de asistir en la preparación, presentación y servicio de alimentos y bebidas, garantizando una experiencia excepcional para nuestros clientes... se ofrece un año de contrato con posibilidad de renovación......
Fluent language skills in english work location: mexico city or near... fluent language skills in english work location: mexico city or near we offer our perks & benefits are designed to help you grow... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry......
Otros datos del puesto we offer work location: mexico city... support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilize workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core......
Support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilise workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... understand workday’s implementation methodology and use......
Private medical work location: mexico... strong planning, scheduling and organization skills... provide status reports to your engagement manager, technical lead or supervisor, keep them apprised of overall project situation... knowledge in data analytics/big data... software tools as notepad++, ultraedit......
Work location: ciudad de mexico... strong planning, scheduling and organization skills... we care about you! as well as a competitive salary, we offer a complete package that includes healthcare, training, and paid time off... ability to work creatively and analytically, prioritizing problem-solving......
Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... disponibilidad de horario... manejo de personal... organizada con experiencia y pasión por la atención... manejo básico de computadora... resolución de problemas......
Client description all-inclusive luxury hotel located in los cabos... job description the professional challenge of this position is to supervise and coordinate the operation of all areas within the rooms division, ensuring adherence to quality standards and fulfilling guest requirements......
Experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y habilidades para su profesión... capacitación continua... requisitos del puestorequisitos: lic... te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... psicología con título disponibilidad......
Clasificar los alimentos en los diferentes horarios, montar y restaurar la barra de alimentos... limpiar el equipo de preparación de alimentos... requisitos del puesto¿cuáles son los requisitos?-bachillerato terminado, técnico en alimentos y bebidas o lic... experiencia mínima 1 año en puesto de alimentos......