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COORDINADORA ADMINISTRATIVO TIJUANA BAJA CALIFORNIA

Tijuana - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

En Grupo Jumex te estamos buscando
Somos una empresa 100 mexicana con más de 60 años llevando los mejores jugos y néctares a México y el mundo. Compartiendo lo mejor de nuestras frutas Llevamos lo mejor del campo mexicano a más de 40 países en los 5 continentes y proveemos concentrados de frutas al mercado mundial, los cuales son utilizados dentro de los procesos de producción de la industria de alimentos y bebidas a nivel global.
Si tienes experiencia como Coordinador Administrativo esta es tu oportunidad

Objetivo
Administrar y salvaguardar los recursos de la compañía en el Centro de Distribución a su cargo, asegurando la Rentabilidad del negocio optimizando los costos y los gastos, así como la disminución de merma a través de los controles en inventarios, garantizando el abasto de producto a los clientes internos y externos mediante la planeación y desarrollo de KPIs de acuerdo al nivel de servicio.

Experiencia
. 1 año en puesto

Escolaridad
Licenciatura a fin

Funciones
Asegurar la Rentabilidad a través de gastos controlados y bajo presupuesto
Planear y asegurar el abasto de producto de manera oportuna y eficiente para cumplir con el nivel de servicio a Clientes
Supervisar y controlar el volumen de destrucciones y donaciones de producto en el almacén, reduciendo mermas
Auditar los inventarios, asegurando que no existan faltantes de producto

Ofrecemos
Atractiva Compensación
Prestaciones superiores a las de ley
Contrato directo por la Jumex
Horario de Lunes a sábado, descanso en domingo
Pago semanal por medio de Bancomer importante no contar con adeudo con este banco
Estabilidad y Desarrollo

Si te interesa y cumples con el perfil te invitamos a aplicar para ser parte de nuestra Gran Familia Jumex.
Grupo Jumex no solicita ningún pago o depósito. Nuestros procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos para todos nuestros candidatos.
En Grupo Jumex valoramos y protegemos la dignidad de las personas, su libertad y su privacidad. Respetamos la diversidad, fomentamos la inclusión y estamos en contra de cualquier conducta de discriminación hacia las personas por su origen étnico, nacionalidad, género, edad, discapacidades, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencias sexuales, preferencias políticas o sindicales, estado civil yo cualquier otra que atente contra su dignidad humana.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora administrativo para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Jumex de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Jumex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
SE SOLICITA DISTRIBUIDOR REGIONAL EN BAJA CALIFORNIA
DALBA DERMOCOSMETICA S.A. DE C.V.

Reclutar y manejar a vendedores y clientes en tu región... experiencia en ventas presencial, por teléfono, medios electrónicos, redes sociales... formar fuerza de ventas y clientes... cada uno de nosotros es una pieza fundamental para lograr los resultados por lo que fomentamos el desarrollo de nuestra......

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Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

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Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación......

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SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......

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Colaborador Administrativo
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Colaborador Administrativo Medio Tiempo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... colaborador administrativo (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades: gestión de documentación: organizar y mantener registros, archivos y documentos de manera eficiente, garantizando la precisión y confidencialidad......