COORDINADORA ADMINISTRATIVO TIJUANA BAJA CALIFORNIA
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa 100 mexicana con más de 60 años llevando los mejores jugos y néctares a México y el mundo. Compartiendo lo mejor de nuestras frutas Llevamos lo mejor del campo mexicano a más de 40 países en los 5 continentes y proveemos concentrados de frutas al mercado mundial, los cuales son utilizados dentro de los procesos de producción de la industria de alimentos y bebidas a nivel global.
Si tienes experiencia como Coordinador Administrativo esta es tu oportunidad
Objetivo
Administrar y salvaguardar los recursos de la compañía en el Centro de Distribución a su cargo, asegurando la Rentabilidad del negocio optimizando los costos y los gastos, así como la disminución de merma a través de los controles en inventarios, garantizando el abasto de producto a los clientes internos y externos mediante la planeación y desarrollo de KPIs de acuerdo al nivel de servicio.
Experiencia
. 1 año en puesto
Escolaridad
Licenciatura a fin
Funciones
Asegurar la Rentabilidad a través de gastos controlados y bajo presupuesto
Planear y asegurar el abasto de producto de manera oportuna y eficiente para cumplir con el nivel de servicio a Clientes
Supervisar y controlar el volumen de destrucciones y donaciones de producto en el almacén, reduciendo mermas
Auditar los inventarios, asegurando que no existan faltantes de producto
Ofrecemos
Atractiva Compensación
Prestaciones superiores a las de ley
Contrato directo por la Jumex
Horario de Lunes a sábado, descanso en domingo
Pago semanal por medio de Bancomer importante no contar con adeudo con este banco
Estabilidad y Desarrollo
Si te interesa y cumples con el perfil te invitamos a aplicar para ser parte de nuestra Gran Familia Jumex.
Grupo Jumex no solicita ningún pago o depósito. Nuestros procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos para todos nuestros candidatos.
En Grupo Jumex valoramos y protegemos la dignidad de las personas, su libertad y su privacidad. Respetamos la diversidad, fomentamos la inclusión y estamos en contra de cualquier conducta de discriminación hacia las personas por su origen étnico, nacionalidad, género, edad, discapacidades, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencias sexuales, preferencias políticas o sindicales, estado civil yo cualquier otra que atente contra su dignidad humana.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora administrativo para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Jumex de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Jumex
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Tu ganancia no es el sueldo, son las atractivas comisiones y bonificaciones que te damos en base a resultados... actitud positiva de éxito... requisitos del puesto- experiencia mínima de 3 años en la venta de productos... se solicita vendedora regional de productos dermo cosméticos para el cuidado de......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... atención al detalle y habilidades organizativas... ambiente de trabajo colaborativo......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo......
Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... preparar informes y presentaciones... oportunidades de desarrollo profesional......
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Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina... entre los deberes del asistente administrativo se incluyen proporcionar apoyo a nuestros directores y empleados, asistir en las necesidades de la oficina diarias y gestionar las actividades......