COORDINADORA ADMINISTRATIVO HERMOSILLO
Descripción de la oferta de empleo
Responsable de asegurar que los recursos de la empresa se utilicen de manera eficiente, eficaz y acorde con los objetivos corporativos.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
Carrera profesional finalizada o trunca en administración de empresas, comunicación o afín.
De 30 a 45 años.
Verificar que todo el personal asista a laborar.
Facturación de gastos. Supervisión
Envío de valija.
Manejo de gastos choferes comprobante de gastos, viáticos
Manejo de caja chica.
Solicitud de material, tiempos de entrega.
Seguimiento de vencimiento licencias. Mantenimiento vehicular.
Supervisión de compras de materiales.
Atención y apoyo al personal de la sucursal.
Control de días de vacaciones del personal.
Seguimiento a pagos generales de la sucursal luz, agua, internet.
Apoyo en mantenimiento del personal.
Deseable uso de CRM Mantic 360 Expertos.
Experiencia en apoyo en planeación de enrutado.
Funciones
Planea, analiza y gestiona los movimientos relacionados con la sucursal.
Procesa y tramita pagos, contratación de servicios y otros.
Informa a la dirección sobre la situación financiera y administrativa de la sucursal.
Participa en los actos de cotizaciones.
Administra y controla el fondo fijo especial asignado a la sucursal.
Verifica los trámites por solicitudes de compras de artículos para la sucursal.
Revisa y aprueba facturas, órdenes de pago, cheques, órdenes de compra y otros.
Administra los recursos económicos y materiales de la sucursal.
Coordina y controla los inventarios.
Redacta informes, correspondencias, actas, circulares y demás comunicaciones a la sucursal.
Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
Apoyo en la planificación de rutas con los choferes para entrega de materiales.
Principal agente de organización ante cualquier otra tarea que le sea asignada.
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Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 29/08/2024
- 27/11/2024
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