COORDINADORA ADMINISTRATIVO GIRO RESTAURANTERO
Descripción de la oferta de empleo
Organizar e implementar actividades de operaciones en sucursales desarrollando relaciones productivas, de crecimiento y de acción con los miembros del área de operaciones de las ZonasRegiones asignadas, que sean necesarias para lograr cambios que se vean reflejados en disminución de rotación, satisfacción de los empleados, seguimiento con regionales y gerentes.
FUNCIONES
Reporte de nomina operativa
Supervision de cancelaciones de descuentos en unidades elaborar reporte
Administrar las vacaciones de los regionales.
Revisión avances de gerentes y solicitar auditorias
Elaborar reportes de ventas de las unidades
Reporte semanal de vacantes por distrito,unidad, marca
Visitar unidades para corroborar asistencia de regionales
Elaboración de manuales operativos
Análisis de ventas
REQUISITOS
Excel intermedio o avanzado
Lic concluida
OFRECEMOS
Sueldo neto mensual 15,000 NETOS
Horario de Lunes a Domingo, descanso entre semana
Prestaciones de Ley
Los interesados deben enviar su currículum vitae por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora administrativo para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Teikit de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Teikit
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... atención al detalle y habilidades organizativas... ambiente de trabajo colaborativo......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo......
Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... preparar informes y presentaciones... oportunidades de desarrollo profesional......
Si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico......
Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina... entre los deberes del asistente administrativo se incluyen proporcionar apoyo a nuestros directores y empleados, asistir en las necesidades de la oficina diarias y gestionar las actividades......
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... colaborador administrativo (medio tiempo) responsabilidades: gestión de documentación: organizar y mantener registros, archivos y documentos de manera eficiente, garantizando la precisión y confidencialidad... apoyo en tareas administrativas:......