Ver oferta completa

COORDINADORA ADMINISTRATIVO DE OFICINA E INSUMOS

Descripción de la oferta de empleo

Destacada empresa busca tu talento como COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OFICINA E INSUMOS



Requisitos

Escolaridad lic. administración, finanzas o afín
Experiencia 2 años en puesto similar
Dominio de inglés intermedioavanzado hablado y escrito
Dominio de paqueteria Office intermedioavanzado


Actividades principales

Recepción y acceso de proveedores
Ordenes de compra
Control de gastos
Facturación y pagos
Apoyo a empleados
Administración de insumos
Supervisar actividades de facilities


Condiciones laborales

Sueldo 28,000 brutos mensuales
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores 30 días de aguinaldo, 16 día de vacaciones, prima vacacional 50, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores
Horario lunes a viernes 900 am a 600 pm
Zona a laborar Col. Juárez Cuauhtémoc, CDMX


Envía tu CV por este medio para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo








Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora administrativo de oficina e insumos para el sector de Administracion Oficina en la empresa ManpowerGroup de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ManpowerGroup
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 23000$ - 23000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Coordinadora general
Orbimedix

Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... resolución de problemas... manejo de personal... organizada con experiencia y pasión por la atención... excelente presentación... manejo básico de computadora......

Becario Administrativo
ANZARA S.A. DE C.V.

Realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... flexibilidad de horario... apoyar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad......

Asistente Administrativo (Medio Tiempo)
IEN NEUMATICA ESPECIALIZADA

Brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Asistente de oficina
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......

Administrativo de inventarios
Telas bayon

- 15:30 hrs oficina ubicada en álvaro obregón ( a 20 min de metro mixcoac) otros datos del puesto ofrecemos sueldo mensual $11,000 bruto... telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de almacén: admin......

Recepcionista auxiliar administrativo
Skyline desarrollos inmobiliarios, sa de cv

Cotización y compra de papelería e insumos para administración... 100% proactiva con la intención de crecer con la empresa... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... habilidades sociales... funciones: gestionar llamadas telefónicas... comunicación directa con el guardia......

Asistente administrativo
Asesoria y consultoria isie

Gestión de suministros de oficina y materiales... apoyo en la preparación de documentos y reportes... actividades principales: coordinación de agendas y programación de citas... capacidad para trabajar en equipo... capacitación continua... experiencia no necesaria (nosotros te capacitamos)......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos... remuneración competitiva... requisitos del puestoestudiante......

Asistente administrativo lunes a viernes estudiantes
Trabajos medio tiempo

Flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... excelente ambiente laboral... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)......