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COORDINADORA ADMINISTRATIVO DE ADMISIÓN HOSPITALARIA URGENCIAS

Descripción de la oferta de empleo

En hospital San Angel Inn Chapultepec privilegiamos la vida, gracias a pacientes que confían al sentirse humanamente acompañados, Médicos intensamente leales y un equipo entusiasta y comprometido de corazón.Te invitamos a integrarte a este gran equipo COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE ADMISION URGENCIAS.

Beneficios que tienes con nosotros

Sueldo fijo mensual.
Contrato por nómina, directamente con el hospital.
Estacionamiento.
Cursos normativos.
Vales de despensa.
Caja de ahorro.
Uniformes.

Nuestro perfil

Licenciatura trunca o concluida en áreas económicoadministrativas.
Experiencia de 2 a 3 años como Supervisor o Coordinador administrativo en el sector Hospitalario, manejo de personal de barras de atención a los pacientes, preferente en Admisión hospitalaria y Urgencias.
Excelencia en la atención al paciente, trato humano, orientación a la calidad en el trabajo, efectividad.
Horario laboral lunes a viernes de 0900 a 1800 hrs. y sábado de 0900 a 1300 hrs.

Está interesadoa en postularse Por favor envíenos su Curriculum por este medio, al correo de la empresa o vía WhatsApp 5571690550

Nos comunicaremos para agendar una entrevista, gracias
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora Administrativo de Admisión Hospitalaria Urgencias para el sector de Medicina Salud en la empresa Hospital San Angel Inn, Chapultepec de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Hospital San Angel Inn, Chapultepec
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 18000$ - 18000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

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Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

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Conecta Talento Consultores

Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... atención al detalle y habilidades organizativas... ambiente de trabajo colaborativo......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
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Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo......

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Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......

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GRUPO RIEGO

Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... preparar informes y presentaciones... oportunidades de desarrollo profesional......

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Colaborador Administrativo
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... colaborador administrativo (medio tiempo) responsabilidades: gestión de documentación: organizar y mantener registros, archivos y documentos de manera eficiente, garantizando la precisión y confidencialidad... apoyo en tareas administrativas:......