COORDINADORA ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
req25282
Estamos en búsqueda de una
Coordinación Administrativa
Estudios
Licenciatura EconómicoAdministrativa Concluida Título Indispensable.
Experiencia
Mínima de 2 a 3 años en Cobranza.
Conocimientos
Finanzas, Presupuestos, Cuentas por pagar, Servicio al cliente, Trato con proveedores, Manejo de documentos, Cartera, Facturación, Órdenes de compra. Paquetería Office nivel Intermedio Word, Excel, Power Point e Inglés Deseable.
Disponibilidad para
Horario Flexible.
Viajar.
Avisos Importantes
Bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección.
Bepensa es una organización comprometida con la igualdad laboral y no discriminación entre hombres y mujeres, así como con personas con discapacidad, promoviendo para ello, acciones en el proceso y promoción de candidatosas, basadas exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia excluyendo toda forma de pregunta o solicitud de información en el currículum que sea ajeno al mérito, cualificaciones yo grados profesionales como pueden ser el aspecto físico, estado civil, proyectos o planes privados de vida, opiniones políticas, religiosas, edad, tipo de escuela, nivel socio económico, embarazo, género, preferencias, orientaciones o cualquier tendencia que vulnere las dimensiones privadas de los derechos de las personas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Bepensa de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Bepensa
- 08/01/2025
- 08/04/2025
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