Ver oferta completa

COORDINADORA ADMINISTRATIVA

Descripción de la oferta de empleo

BUSCAMOS COORDINADORA ADMINISTRATIVA DE INMUEBLES
Requisitos indispensables
Título y Cédula Profesional
Manejo de SAP Indispensable
Experiencia en Administración general y REMESAS
Experiencia en las sigs. áreas Administración general de inmueble, edificio, condominio, etc.
Experiencia en cuentas por pagar y cuentas por cobrar contabilidad básica.
Conocimientos y experiencia en facturación.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar como Administrador General de un Inmueble ó Negocio.
Excel intermedio
Persona analítica, visionaria, con buena comunicación, don de mando y liderazgo.
Referencias laborales comprobables
Disponibilidad de tiempo completo
NO postularse si no se cuenta con el perfil y los requisitos indispensables
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora Administrativa para el sector de Administracion Oficina de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 26000$ - 26000$
Fecha de publicación
  • 29/10/2024
Fecha de expiración
  • 27/01/2025
Coordinadora general
Orbimedix

Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... disponibilidad de horario... excelente presentación... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual... organizada con experiencia y pasión por la atención......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

Recepcionista Administrativa
Corporativo central humano

Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • ser proactivo(a)... • ser cortés y amable... • turno completo (flexibilidad de horario)... • capacitación constante... • administración del acceso a las oficinas administrativas......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... planes de desarrollo profesional... complemento de desayuno... atención de llamadas... vales de despensa... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... viernes de 09:00 – 14:00... comunicación interna... biblioteca de consulta y lectura......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar, proporcionando un servicio cordial y eficiente... mantenimiento de la recepción: garantizar que......

Recepcionista/Administrativa
ARROBA ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.

Manejar la correspondencia y documentación... sueldo competitivo... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... colaborar en la coordinación de reuniones y eventos... disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)... otros datos del puestosi estás interesado en formar parte de......

Asistente Contable Administrativa
Tekno Norita

Tekno noritatekno noritasolicitamos asistente contable administrativa requisitos lic... en contabilidad, egresada, pasante o titulada 3 años de experiencia comprobables realizando las siguientes funciones • control y seguimiento de órdenes de compra / costos • organización y archivo de documentos •......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Edad: 25 a 35 años... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... conocimiento en labores administrativas... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... manejo de excel avanzado......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

Oportunidad de continuar con tus estudios... sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... bachillerato trunco o concluido... crecimiento a corto plazo... ¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en......