COORDINADORA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
En Global Transfer somos una empresa que busca generar mejores oportunidades a nuestros clientes y colaboradores. Expandimos el mercado financiero de manera mas humana y enfocada.
Requisitos
Conocimiento sobre el control de ingresos
Manejo de cuentas por cobrar
Conocimiento sobre conciliaciones
Conocimiento sobre PLD. Prevención del lavado de dinero
Control de permisos estatales y federales
Control de caja chica
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora administrativa para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa GLOBAL TRANSFER de Tuxtla Gutiérrez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GLOBAL TRANSFER
- 10000$ - 20000$
- 26/09/2024
- 25/12/2024
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Brindar asistencia administrativa al área... comunicación interna... habilidades: -llevar control administrativo del área... comedor equipado... capacidad de seguimiento y organización... recibir y entregar documentos... habilidad de comunicación oral y escrita... llevar seguimiento de controles administrativos......
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Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo... recibir y atender a los visitantes en la oficina... realizar tareas básicas de contabilidad y manejo de efectivo... oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional... brindar un excelente servicio al cliente... requisitos del puesto estudiante......
Manejo de excel avanzado... análisis de información... seguimiento a elaboración de contratos... edad: 25 a 35 años... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... seguimiento de pagos y facturación... conocimiento en labores administrativas... con iniciativa y visión para mejorar procesos......
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