Ver oferta completa

COORDINADORA ADMINISTRATIVA

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Agencia líder en investigación y consultoría de marca te invita a formar parte de su equipo como.
Coordinadora Administrativa Requisitos.
Escolaridad.
Solamente Lic.
En Administración (indispensable estar titulado/a).
Experiencia.
Al menos de 5 años en el puesto y funciones.
Y de 2 años en el manejo de paquetería especializada.
Experiencia manejando más de una empresa a la vez y coordinando el área administrativa, incluyendo la generación de reportes de desempeño a dirección general.
Conocimientos Técnicos.
Conocimiento de Paquetería Office y especializada en administración de empresas (control de clientes, facturas, cuentas por cobrar y pagar, reportes).
Manejo de más de una empresa administrativamente de manera simultánea.
Coordinación de toda el área administrativa.
Generación de reportes de desempeño a dirección general.
Habilidades.
Administración de recursos humanos, económicos y materiales.
Motivación para la búsqueda y el logro de metas.
Capacidad de negociación y conciliación de asuntos internos.
Trabajo en equipo.
Toma de decisiones.
Ordenada, metódica y detallista.
Trabajo bajo presión en cierres de mes.
Funciones.
Administración, prevención, mantenimiento y funcionamiento óptimo de la oficina y todas las áreas de la empresa (limpieza, mantto.
Soporte técnico, proveedores de alimentos e insumos).
Generar, publicar y hacer cumplir las políticas administrativas, financieras y disciplinarías.
Facturación, cobranza y finanzas sanas al día.
Manejo de caja chica, viáticos y comprobantes de gastos.
Mantener el abasto de los materiales de consumo de la oficina.
Manejo de nómina de más de una empresa a la vez.
Manejo contable y fiscales.
Atención y seguimiento al encargado (Contador) para que lleve a cabo las declaraciones ante hacienda.
mensual, anual y requerimientos.
Conciliación.
Resguardo de activos fijos.
Relación con bancos.
Generar y mantener comunicación interna.
Elaboración y actualización de archivo.
Capacitación de personal.
Diseño de capacitación.
Inducción de procesos del personal de nuevo ingreso.
Generación de reportes de desempeño a dirección general.
Personal a cargo.
contadores, mensajero e intendencia, servicio de soporte técnico y mantenimiento.
OFRECEMOS.
Sueldo neto/libre de $ a mensuales (de acuerdo con experiencia, conocimientos y habilidades).
Prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo y vacaciones) EL SEGURO SOCIAL SE BRINDA AL CONCLUIR PERIODO INICIAL DE PRUEBA DE 3 MESES.
Días y horario de trabajo.
Lunes a jueves de 9 am a 7 pm con 2 horas de comida y los viernes de 9 am a 3 pm.
Empleo remoto la mayor parte del tiempo y se acude uno o dos días al mes a las oficinas para reuniones de seguimiento.
Disponibilidad para moverse a atender trámites administrativos.
Oficina ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.
Contratación directa por la empresa.
Si estás interesada y cubres el perfil, postúlate por este medio adjuntado tu cv incluyendo tus datos de contacto para ser localizada.
Por favor no te postules si tus pretensiones son mayores.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Belieff
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/09/2024
Fecha de expiración
  • 03/12/2024
Coordinadora general
Orbimedix

Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... manejo básico de computadora... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual... resolución de problemas... organizada con experiencia y pasión por la atención......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

Recepcionista Administrativa
Corporativo central humano

Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • semana laboral de lunes a viernes... • ser proactivo(a)... • recepción, trámite y archivo de documentación... • conocimientos básicos en windows, paquetería office y navegación web......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... comedor equipado... elaborar informes, minutas y reportes... vales de despensa... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Seguimiento a elaboración de contratos... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... manejo de excel avanzado... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... seguimiento de pagos y facturación......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

Años (indispensable) manejo de redes sociales otros datos del puesto home office... de lunes a viernes, turnos a elegir... crecimiento a corto plazo... ¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......

Cajera Administrativa
grupo bici-8

Requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion laborales buena prestancion responsable honestidad otros datos del puestointeresados comunicarse al 5563329037... actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo......