COORDINADORA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
En Global Transfer somos una empresa que busca generar mejores oportunidades a nuestros clientes y colaboradores. Expandimos el mercado financiero de manera mas humana y enfocada.
Requisitos
Conocimiento sobre el control de ingresos
Manejo de cuentas por cobrar
Conocimiento sobre conciliaciones
Conocimiento sobre PLD. Prevención del lavado de dinero
Control de permisos estatales y federales
Control de caja chica
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora administrativa para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa GLOBAL TRANSFER de Tuxtla Gutiérrez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GLOBAL TRANSFER
- 10000$ - 20000$
- 18/06/2024
- 16/09/2024
Si te interesa el área administrativa y quieres desarrollarte dentro de un entorno agradable y con excelentes prestaciones ya sea presencial, dual o home office, esta es tu oportunidad... responsabilidades: procesar y gestionar la documentación administrativa coordinar y programar reuniones mantener......
Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... manejo de personal... disponibilidad de horario... resolución de problemas... excelente presentación... organizada con experiencia y pasión por la atención......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • administración del acceso a las oficinas administrativas... • disponibilidad para incorporarse al puesto de inmediato... • semana laboral de lunes a viernes... valeria escalante (55)(61)(95)(86)(61)requisitos......
Brindar asistencia administrativa al área... comedor equipado... llevar seguimiento de controles administrativos del área... elaborar informes, minutas y reportes... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... actitud proactiva y capacidad para manejar múltiples tareas... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... actitud proactiva y capacidad para manejar múltiples tareas... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción......
Seguimiento a elaboración de contratos... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... en administración de empresas... seguimiento de pagos y facturación... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... edad: 25 a 35 años... bases de datos y control de información......
Bachillerato trunco o concluido... 18-35 años (indispensable) manejo de redes sociales otros datos del puesto home office... actividades generales de oficina• apoyo recursos humanos• reclutamiento• logística• agendar citas• capturista• recepción• atender llamadas requisitos del puesto......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......