COORDINADORA ACADÉMICO CELAYA, GTO
Descripción de la oferta de empleo
COORDINADOR DE PLANTEL
REQUISITOS
Contar con título en físico
Experiencia mínima de 1 año en el sector educativo
Radicar en Celaya o disponibilidad para cambio de residencia
FUNCIONES
Coordinar y dar seguimiento a las actividades del personal docente y administrativo
Capacitar, supervisar y evaluar al personal docente y administrativo.
Elaboración de reportes y actividades administrativas para Dirección
Manejo de plataforma virtual y educativa
Asegurar que el estudiante cumpla con el perfil de ingreso y egreso.
Contratación de personal docente así como asegurar el ingreso y permanencia
Atención a alumnos y personal administrativo
Control de incidencias de personal docente
Seguimiento de los pagos de alumnos.
Revisión de nómina
Asegurar la calidad académica en las aulas.
Cumplimiento de metas establecidas en Kpis como NI, RI, RA, CC, NPS, CA, Ebitda.
Asegurar el proceso comercial planeación de visitas, prospección, generación de llamadas y citas, meta diaria de inscritos
Ofrecemos
Sueldo quincenal.
Prestaciones de Ley.
Capacitación y Crecimiento.
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora Académico para el sector de Docencia de Celaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector educativo
- 13/03/2025
- 11/06/2025
Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... disponibilidad de horario... manejo básico de computadora... excelente presentación... manejo de personal... resolución de problemas... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario:......
Disponibilidad para viajar y radicar en otros estados, ya que nuestros proyectos son fuera de la ciudad de puebla horario: lunes a viernes - 8:00am a 6:00pm con una hora de comida y sábados - 8:00am a 2:00pm... ofrecemos: - sueldo semanal 3500 menos impuestos -viaticos semanal cuando se encuentre en......
Asignar precios por lote, asegurando que las ofertas sean competitivas y atractivas para los clientes en conjunto la coordinadora de abastecimiento estratégico y director comercial... con 2 años de experiencia en la industria química (deseable en polímeros y/o recubrimientos) otros datos del puesto sueldo......
Acomodo de material en vehículo para que no se maltrate... conocer y observar el actual reglamento de tránsito... atender cualquier asunto requerido por su jefe inmediato... realizar la limpieza periódica del vehículo... apoyo de localización de direcciones de entregas... actitud de servicio......
Requisitos del puestotitulo universitario cedula profesional kardex o historial academico pasaporte vigente cv certificado de vacunacion covid se debe enviar la documentacion a *****@***** y asi podremos agendarte una cita... se ofrecen vacantes para el area agropecuaria o de alimentos en diversos estados......
Descripción del puesto: convertir clientes potenciales en clientes satisfechos, ofreciendo productos y servicios que cubran sus necesidades y superen sus expectativas... realizar seguimiento a clientes potenciales... identificar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones personalizadas......
Lugar de trabajo: salamanca, gto... revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control......
Requisitos del puestonivel académico mínimo: licenciatura en contabilidad o contaduría pública terminada pasante o titulado... · contabilidad en moneda extranjera... · apoyo en la elaboración de declaraciones anuales, mensuales y diot... § sexo: indistinto años de experiencia: 1 a 2 años como auxiliar......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... actitud proactiva y capacidad para manejar múltiples tareas... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... habilidades de comunicación y atención......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo, adaptándose a tu horario académico... desarrollo y evaluación de programas de bienestar: contribuir en la creación y seguimiento de programas que promuevan el bienestar emocional y laboral de los empleados... gestión de clima organizacional: colaborar en la......