COORDINADORA ACADEMICO TURISMO Y HOTELERÍA
Descripción de la oferta de empleo
La UVM está en búsqueda de tu talento para el puesto de Coordinadora de Programa de Turismo y Hoteleria
Objetivo
Ejecutar las estrategias que permitan la satisfacción de las necesidades académicas y administrativas de los aspirantes y estudiantes que pertenecen a los programas académicos bajo su cargo, promoviendo el óptimo desarrollo del estudiante durante los tres procesos significativos de su trayectoria, ingreso, permanencia y egreso de la institución, coadyuvando al logro del perfil profesional establecido y a la terminación exitosa del programa académico. Alineado a la normatividad, requisitos, políticas y procedimientos establecidos por la Rectoría Institucional, Vicerrectoría Institucional y de conformidad con las instancias que lo regulan.
Funciones y actividades
Garantizar el cumplimiento del programa académico.
Participar en la asignación docente colegiada.
Coordinación y supervisión de temas referentes a estudiantes, docentes y administración de la licenciatura de Turismo y Hoteleria
Gestión para el cumplimiento de indicadores académicos
seguimiento de actividades del personal académico, admirativo
Control documental de cada proceso
Impartición de clases.
Apoyo en la organización de eventos académicos y actos públicos.
Análisis y reporte ejecutivo de resultados
Se requiere
Licenciatura en Turismo, Hoteleria o afines al sector turistico
Maestría deseable línea administrativa o financiera
Beneficios
Capacitación constante.
Salario competitivo
Prestaciones superiores a la ley Vales de despensa, Gastos médicomayores, Seguro de vida, Fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros.
Contratación directa por UVM
Por qué trabajar en UVM
Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestra comunidad estudiantil para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85 más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora Academico para el sector de Administracion Oficina en la empresa Universidad del Valle de México, S.C. de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Universidad del Valle de México, S.C.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 26500$ - 26500$
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... disponibilidad de horario... manejo de personal... organizada con experiencia y pasión por la atención... manejo básico de computadora... resolución de problemas......
•manejo de paquetería microsoft office•manejo de personal•manejo de situaciones difíciles•manejo de programas de trabajo otros datos del puesto competencias requeridasproactividad, trabajo en equipo, organización, discreción, liderazgo, adaptabilidad, disponibilidad, juicio, toma de decisiones, ganas......
• seguimiento a la cobranza de los paquetes vendidos• las ventas son vía whatsapp, redes sociales y presencial... )no es necesario tener experiencia en turismo, ¡nosotros te capacitamos!haber manejado un crm buena redacción y ortografía (indispensable)manejo de redes socialesofrecemos:sueldo de $13,000......
En turismo o administración... 3 a 5 años de experiencia en alguna de las siguientes: agencias de viajes / hoteles / mayoristas de viajes... requisitos del puesto - escolaridad media superior/ lic... funciones negociación con clientes (agencias de viajes) ofrecer servicios de hospedaje a las agencias......
Atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia en atención al cliente capacidad para realizar arqueo de caja destreza en uso de sistemas informáticos conocimiento de procedimientos......
Requisitos del puesto recién graduados con 1 a 3 años de experiencia comprobable en un área similar, estudios terminados relacionados a hotelería, turismo o gastronomía con titulo o diploma... se ofrece un año de contrato con posibilidad de renovación... nivel conversacional de inglés......
Asignar precios por lote, asegurando que las ofertas sean competitivas y atractivas para los clientes en conjunto la coordinadora de abastecimiento estratégico y director comercial... familia de productos (prioridad) tendencia de precio, tamaño de mercado foda identificación de oportunidades de mercado......
Contribuir a mantener un ambiente y clima laboral de buenas relaciones humanas requisitos del puestonivel academico minimo secundaria otros datos del puestoninguno... apoyo de localización de direcciones de entregas... apoyar en las operaciones logísticas de los eventos realizados por el instituto y......
Requisitos del puestotitulo universitario cedula profesional kardex o historial academico pasaporte vigente cv certificado de vacunacion covid se debe enviar la documentacion a *****@***** y asi podremos agendarte una cita... se ofrecen vacantes para el area agropecuaria o de alimentos en diversos estados......
¿te gustaría pertenecer a una empresa con 44 años de experiencia en el abastecimiento de equipos, mobiliario, refrigeración y accesorios para cocinas comerciales de hoteles, restaurantes, comedores industriales, banqueteros, escuelas e institutos de hotelería y gastronomía y toda la industria de la hospitalidad?......