COORDINADOR/A
Descripción de la oferta de empleo
Prestaciones: Prestaciones de ley.
Horario: De lunes a domingo, con un día de descanso entre semana. Horario de 08:30 a 19:30, con una hora para comida.
Requisitos:
Experiencia: Telecomunicaciones minima de 2 años
Estudios: Licenciatura o estudios truncos en áreas de telecomunicaciones o construcción.
Conocimientos específicos:
Excel intermedio.
Fibra óptica y planta interna.
Supervisión en campo.
Manejo de almacenes y materiales.
Administración de parque vehicular.
Control de pagos de servicios.
Uso de aplicaciones móviles para monitoreo de trabajos en campo.
Conocimientos básicos en seguridad, trabajos en alturas y manejo de herramientas.
Funciones:
Supervisar y monitorear trabajos en campo.
Gestionar el flujo de trabajo.
Elaborar reportes operativos.
Coordinar y gestionar turnos de personal.
Controlar la entrega de materiales y realizar auditorías de herramientas.
Dar soporte a la operación diaria.
Indispensable: Licencia de conducir y manejo de personal.
Detalles de la oferta
- COMERCIALIZADORA RCE SA DE CV
- Sin especificar
- 29000$ - 29000$
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... organizada con experiencia y pasión por la atención... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual... resolución de problemas... manejo de personal......
Beneficios adicionales (seguro médico, bonos, etc... colaborar con proveedores para garantizar la disponibilidad oportuna de materias primas... ambiente de trabajo colaborativo y motivador... implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos logísticos... requisitos del puestoexperiencia......
Asignar precios por lote, asegurando que las ofertas sean competitivas y atractivas para los clientes en conjunto la coordinadora de abastecimiento estratégico y director comercial... charlotte chemical empresa líder en especialidades químicas está en busca de tu talento como coordinador de inteligencia......