COORDINADOR RRHH BILINGUE
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad Recursos humanos, Relaciones Internacionales, Contaduría Pública, Ingeniería, Administración Financiera, Administración, etc. Indispensable Titulado.
Disponibilidad para trabajar por el Aeropuerto
Mínimo 3 años de experiencia en puestos gerenciales en manufactureras
Bilinge
FUNCIONES
Asegurar que se presenten en tiempo y forma ante la STPS la información correspondiente al cumplimiento legal en materia de capacitación y entrenamiento
Recibir y atender visitas de inspecciones gubernamentales
Dar seguimiento al cumplimiento de las disposiciones legales en materia de capacitación y entrenamiento
Coordinar, en conjunto con el Jefe de nóminas, la fecha de pago de PTU y gratificación extraordinaria
Coordinar en conjunto con el Jefe de nóminas la fecha del pago del fondo de ahorro del personal del nodo interno
Elaborar la determinación de la prima en el seguro de riesgos de trabajo
Apoyar en la presentación de la determinación de la prima en el seguro de riesgos de trabajo, en caso que sea solicitado por el Especialista en seguridad social.
Elaborar, depositar ante la JLCA y difundir el reglamento interior de trabajo
Realizar el procesos de reclutamiento y selección en base a los perfiles de puesto
Detectar y determinar con el responsable de área las necesidades internas de personal
Revisar y mantener la estructura organizacional
Verificar que la requisición de personal se llene y este autorizada por el responsable de área
Obtener yo asignar lugar y mobiliario a los nuevos empleados internos, según aplique
Registrar cambios de puesto o promociones internas a través del formato de movimiento de personal interno
Recibir las solicitudes del personal interno interesado en una vacante
Elaborar ofrecimiento de sueldo y presentarlo al candidato a contratar
Verificar que los expedientes de los empleados internos tengan la documentación requerida
Revisar y aprobar los movimientos de personal y documentos legales para aplicar descuentos a los empleados
Verificar que el asistente de recursos humanos, capture las incidencias de nómina
Solicitar accesos para las aplicaciones y red al personal de nuevo ingreso
Verificar las prestaciones a las que tiene derecho cada empelado
Verificar que los avisos afiliatorios se presenten en forma oportuna y correcta
Determinar las condiciones de pago de los empleados asignados a su nodo que vayan a ser dados de baja de la empresa
Determinar la aplicación de bonos autorizados
Proporcionar a el Asistente de recursos humanos el movimiento de personal autorizado para captura en la nómina del período correspondiente
Programar, coordinar y administrar las evaluaciones de desempeño del personal interno
Celebrar contrato de prestación de servicios independientes con el prestador de servicios seleccionado, cuando aplique.
Verificar que el candidato a contratar cumpla con la descripción de rol
Solicitar inducción yo entrenamiento para el personal, cuando se requiera
Apoyar al Supervisor de mantenimiento para obtener del responsable de área la autorización para la compra de refacciones o la contratación de un proveedor externo previa ejecución del mantenimiento correctivo
Supervisar los servicios de comedor, intendencia y vigilancia
Conseguir al personal necesario para que desarrolle prácticas profesionales en la empresa
Asegurar el cumplimiento de seguridad, higiene y ambiental aplicable en el nodo interno
Dar seguimiento a las acciones derivadas de los recorridos de la Comisión de seguridad e higiene
Asegurar la existencia y vigencia de fianzas y seguros estipulados en los contratos con proveedores
Verificar el cumplimiento de las cláusulas de los contratos celebrados con proveedores de servicios independientes y poner a disposición en la red los documentos de su cumplimiento legal
Coordinar los eventos de integración y programas para mejorar el clima laboral
Revisar tabuladores de sueldos y salarios
Administrar beneficios autorizados al personal
Coordinar los servicios de mensajería interna y recepción
Generar y reportar evidencias de responsabilidad social
Promover el voluntariado corporativo a través de diferentes campañas
Administrar plan de comunicación interno
Asegurar que se lleven a cabo registros de salud y seguridad de los empleados
Vincular a las diferentes instituciones gubernamentales y privadas educativas, de salud, entretenimiento, legal, servicios para los empleados y sus familias
Participación en implementación de proyectos de mejora e innovación
OFRECEMOS
Atractivo Sueldo base
13 Fondo de ahorro
30 días de Aguinaldo
Vales de despensa
Bono por asistencia
Comedor subsidiado
Seguro de Gastos Médicos Mayores y Vida
ZonaAeropuerto
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador RRHH para el sector de Recursos Humanos en la empresa AMERICAN INDUSTRIES DE OCCIDENTE de El Salto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
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