COORDINADOR PROCESOS OPERATIVOS Y MÉTRICAS DE CRÉDITO
Descripción de la oferta de empleo
Verificar que los procesos comerciales de crédito individual se encuentren alineados a los objetivos estratégicos, mediante el análisis de métricas con el objetivo de contribuir a que la fuerza comercial tenga visibilidad de avance en indicadores y/o impactos que generen cambios en las distintas herramientas de gestión Experiencia y conocimientos en.
Mejora continua de procesos operativos Seguimiento a cumplimiento de métricas Seguimiento a resolución de incidencias reportada por parte de ventas Haber laborado en el sector financiero Excel (manejo de grandes bases de datos y elaboración de tablas dinámicas) PPT ejecutivas Deseable.
Python y/o Power BI Conocimiento de alguna metodología de mejora de procesos (Six sigma, Kaizen, etc.) Escolaridad.
Ingeniería industrial, Administración o afín.
Años de experiencia.
2 años Modalidad.
Esquema híbrido, Sur de la CDMX.
Beneficios.
Seguro de Gastos Médicos Mayores Familiar Seguro de Vida Fondo de Ahorro Caja de Ahorro Vales de Despensa Prima vacacional, aguinaldo y vacaciones Bono por utilidades Bono por desempeño Entre otros beneficios adicionales *Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas* Ubicación.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 15/06/2024
- 13/09/2024
Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......
Conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... definición y balanceos de líneas en procesos productivos y logísticos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado mapeo y optimización en procesos productivos de línea......
Conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... definición y balanceos de líneas en procesos productivos y logísticos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado mapeo y optimización en procesos productivos de línea... requisitos del puestorequerimientos:......
Simulación de diagramas de procesos... análisis de riesgo, diseño de experimentos, simulación de diagramas de procesos... manejo de hojas de proceso, documentación de variables... responsable de la administración y seguimiento de los procesos, búsqueda de nuevas tecnologías... prestaciones de ley y superiores......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación......
Desarrollo de habilidades en evaluación de candidatos y gestión de procesos de selección... ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado... habilidad para evaluar habilidades y competencias de candidatos de manera efectiva... destreza en el uso de herramientas de reclutamiento y tecnologías......
Nuestro/a coordinador/a de recursos humanos será la persona encargada de ejecutar procesos de recursos humanos, el cual incluye el reclutamiento para posiciones de us... experiencia de 2 años en reclutamiento y selección - experiencia reclutando posiciones en us - inglés avanzado/bilingüe (indispensable)......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento......