Ver oferta completa

COORDINADOR MONTAJE DE EVENTOS

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

iQor Company, proveedor de servicios de gestoría y administración de personal. Solicita:

COORDINADOR MONTAJE DE EVENTOS - STAFF MULTIFUNCIONAL

REQUISITOS:

Escolaridad: Técnico Bachillerato
Office Excel (intermedio)
Manejo del portal SAP
Experiencia mínima de 2 años en: Logística, Supervisión, Montaje de inmobiliario, coordinación de eventos

FUNCIONES:

Supervisión de las diferentes áreas del club para la revisión de limpieza, buen funcionamiento, orden en los diferentes puntos del portafolio asignado con personal a su cargo, cubriendo objetivos y métricas establecidas por el cliente.
Rondines en todas las áreas del club.
Reportes de incidencias con socios, inmobiliario o instalaciones.
Reportes en SAP de las solicitudes a mantenimiento.
Supervisión eventos diversos y contactos con proveedores.
Identificación de riesgos.
Instalación de mobiliario en algunos eventos (mesas, sillas, etc.)
Atender diversas solicitudes de montaje de mobiliario.
Supervisión, montaje de proveedores, meseros, food trucks, eventos masivos
Seguimiento con personal interno del cliente sobre temas tales como: Cotizaciones de compra de equipo, extensiones, cesión de derechos,

OFRECEMOS:

Horario: Lunes a Viernes 15:30 a 23:00 hrs Y Domingo 12:00 a 20:00 hrs. Con disponibilidad de rolar turno en la mañana
Sueldo base $12,700 mensuales antes de impuestos.
Prestaciones de Ley desde día 1
Seguro de Vida

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo como: COORDINADOR MONTAJE DE EVENTOS - STAFF MULTIFUNCIONAL. ¡Te invitamos a enviar tu solicitud!¡Únete a iQor México y sé parte de nuestro éxito!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IQOR
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
Carpe Diem

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Gestionar la logística de reuniones, eventos y actividades administrativas... estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum......

Coordinador de Desarrollo Organizacional
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Gestionar la logística de reuniones, eventos y actividades administrativas... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía......

Coordinador Administrativo
MEDICAMENTOS Y EQUIPOS MEDICOS XALLITIC

Gestionar la logística de reuniones, eventos y actividades administrativas... estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... actitud proactiva y capacidad para resolver......