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COORDINADOR MESES CON INTERESES

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Especialista en Administración del Desempeño de Productos es un rol profesional experimentado.
Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
Responsabilidades.
El Especialista en gestión del rendimiento de producto trabaja en disciplinas de productos, ayuda en la titularidad de productos y controla los factores de desempeño.
Trabaja en el mantenimiento y desempeño continuos de un producto o grupo de productos, incluida la experiencia del cliente, precios, riesgo y distribución.
Aplica el conocimiento disciplinario a profundo y contribuye al desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de procesos y el flujo de trabajo para el equipo de desempeño del producto.
Integra el conocimiento de la industria y de la materia dentro de un área definida, y requerir una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y el negocio general.
Evalua temas variables y, a veces, complejos con impacto considerable, donde el desarrollo de un enfoque/la toma de medidas implique evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente conflictivas.
Debe tener buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material dinámico y potencialmente complejo de diferentes fuentes.
Implementa estrategias de mejora de desempeño, con foco específico en la venta cruzada e integración, incluyendo el desarrollo de análisis competitivo, análisis de mercado, mapas de ruta de desarrollo del producto, planes de mercado, estrategias de precio y extensiones de línea de productos.
Ayuda a los gerentes de ventas y relaciones a desarrollar habilidades necesarias para identificar necesidades de clientes y proponer soluciones en línea con los objetivos comerciales.
Administra el mantenimiento y desempeño continuos de un producto o grupo de productos, incluyendo la experiencia del cliente, precios, riesgo y distribución.
Trabaja muy de cerca con los equipos de ventas para identificar oportunidades de clientes y con la organización de administración de clientes para reunirse con clientes potenciales y evaluar nuevas oportunidades.
Crea consenso y conciencia de la propuesta de valor en toda la organización y con los socios claves.
Prepara materiales para el Programa de Aprobación de Producto y procesos relacionados, asegura que los productos se entreguen y cumplan con todos los parámetros a nivel global.
Colabora con equipos interfuncionales, incluyendo tecnología, operaciones, legal, implementaciones y ventas, para brindar soluciones a los clientes de Citi.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia.
Experiencia demostrada en Administración de Productos y Desarrollo de Productos.
Preferente con experiencia y comprensión de la logística o experiencia en sectores verticales industriales con soluciones de comercio electrónico.
Criterio complejo y soluciones basadas en sofisticados pensamientos analíticos,comparando y seleccionando alternativas complejas.
Uso profundo del análisis cuantitativo y cualitativo para resolver problemas y desarrollar soluciones nuevas e innovadoras.
Capacidad para aplicar ingenuidad y creatividad al análisis y solución de problemas en situaciones nuevas o complicadas.
Se requieren habilidades de diplomacia desarrolladas para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
Experiencia y confianza en la entrega de presentaciones ante clientes y gerentes sénior.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
RESPONSIBILITIES To lend assistance in the implementation of performance boosting strategies, with a specific focus on cross-sell and integration.
Sales channels campaign documentation.
To coordinate processes in collaboration with other teams to achieve the implementation of strategies in a timely manner.
MCA control processes monitoring compliance.
Analysis and monitoring of the main product drivers, to present to Senior Management (PowerPoint and Excel) Support for Project Management in the Business Strategy.
Interaction with other areas to ensure monitoring and adherence to control processes.
To execute and monitor communication programming to offer Months with Interest To deliver and ensure product training updates for Contact Center Support in projects and implementation of new business models Support in additional activities that are necessary for business continuity.
Assists sales and all managers involved in building skills needed to identify clients needs and proposes solutions in line with business objectives.
Work on benchmarking and bring proposals to enhance the value proposition of Months with interests.
Prepares materials for the Product and Business Strategies Approval Path and related processes REQUIREMENTS Experiencia en análisis numérico (KPIS, reportes, P&L) y temas de comunicación (campañas, promociones, redes sociales) Licenciatura economía, finanzas, administración de empresas o ingeniería Perfil comercial que pueda plantear estrategias para la penetración de Meses con intereses en el portafolio Monitoreo de canales de colocación/ performance Implementación de iniciativas / mesas de trabajo para mejorar efectividad de colocación en cada uno de los canales Habilidades de comunicación, presentación con senior management, interacción con diversas áreas Skills de trabajo colaborativo, proactividad e iniciativa ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Product Management and Development ------------------------------------------------------ Job Family.
Product Performance Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 08795 Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/10/2024
Fecha de expiración
  • 16/01/2025
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