Ver oferta completa

COORDINADOR MEJORA CONTINUA DETALLES DEL PUESTO | FEMSA

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino.
A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Nombre posición.
Líder de proyecto / Business Analyst Nombre posición jefe directo.
Gerente Mejora Continua Servicios RH Área.
Recursos Humanos Propósito.
Liderar la implementación de mejoras en procesos a través de la ideación, planificación y gestión de actividades entre los diferentes involucrados, promoviendo la optimización, centralización o tercerización de servicios para lograr una mayor eficiencia.
Responsabilidades.
Proponer y Analizar:.
Propuestas de mejora de los procesos y servicios Centros de Servicios RH, fungiendo como pivote entre los diferentes involucrados para su correcta implementación (COE, Servicios RH, TI, Xpertal, Transformación Digital RH, etc) Generar y Monitorear.
Los casos de negocio que estimen los beneficios cuantitativos y cualitativos para las iniciativas transformacionales que impliquen mejora en procesos, cambios en estructuras organizacionales, especialización de roles, etc.
Definir y Monitorear.
Los indicadores de éxito de las pruebas, buscando asegurar los objetivos en términos de generación de valor, alcances, tiempos y costos.
Asegurar, Recopilar y Presentar Los principales avances y estatus de iniciativas en conjunto con los líderes, buscando que los equipos se mantengan informados a través de sesiones de seguimiento desde el inicio hasta el cierre.
Analizar.
De manera continua los roles y los servicios, retando el BAU para promover una mayor eficiencia y dimensionando las cargas de trabajo para definir FTEs por volumen de servicio.
Diseñar.
soluciones de cómo se entregan los servicios actuales en base a oportunidades de mejora detectadas dentro del modelo de gestión y conectando los procesos de manera end-to-end Identificar y Gestionar:.
Posibles riesgos en la ejecución promoviendo la toma de decisiones y la resolución de problemas.
Gestionar e Implementar.
La incorporación de nuevos servicios orientados a la generación de valor para el negocio buscando el proceso sea de manera ordenada y estandarizada.
Cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la Compañía.
Decisiones Relevantes.
• Priorización de tareas en los proyectos de alto impacto que permitan alcanzar los objetivos esperados en tiempo y forma.
• Seguimiento a implementaciones de manera ordenada, asegurando la comunicación con todas las partes involucradas.
• Planes de acción para riesgos detectados durante la implementación de iniciativas.
• Planes de trabajo claros y actualizados para una mayor alineación entre los involucrados.
• Acciones que aseguren el alcance de los casos de negocio y los objetivos de las iniciativas Principales Retos.
• Gestionar diferentes proyectos de diferentes áreas logrando la priorización de los mismos y el seguimiento a su ejecución de manera paralela.
• Colaborar con múltiples áreas con intereses particulares y gestionar con diferentes habilitadores externos como Xpertal, HRBPs, COEs, etc.
• Asegurar que los diferentes involucrados se adueñen y den seguimiento a sus entregables.
Requisitos.
· Carrera profesional.
Ing.
Industrial / Tecnologías de la información.
· Tipo de experiencia.
+4 años · Habilidades/competencias.
Toma de decisiones, Orientación al Cliente, Visión Estratégica, Transformación.
· Software.
Metodologia Agil · Idiomas.
inglés intermedio o Avanzado En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FEMSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/10/2024
Fecha de expiración
  • 24/01/2025
Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Compromiso con la eficiencia y la mejora continua... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Enfoque en la atención al detalle y en la mejora continua... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora... we care products se encuentra en búsqueda de un coordinador de logística nacional e internacional: responsabilidades: gestión del transporte......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en......

Coordinador Administrativo
Ase Consultores

) ubicacion del puesto... mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja......

Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... capacidad para mantener la confidencialidad......

Coordinador de Logística
YELTE

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a......