COORDINADOR INTEGRIDAD CUMPL DETALLES DEL PUESTO | FEMSA
Descripción de la oferta de empleo
A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Nombre Posición.
COORDINADOR INTEGRIDAD CUMPLIMIENTO Nombre Posición jefe Directo.
Responsable Regulatorio Ubicación.
MTY Híbrida Misión del puesto.
Implementación, ejecución y seguimiento al Programa Global de integridad y cumplimiento para prevenir y mitigar riesgos relevantes de anticorrupción, antilavado, competencia económica, protección de datos, y medio ambiente.
Principales responsabilidades.
Diseñar e Implementar el programa global de integridad y cumplimiento (PGIC) en las unidades de negocio FEMCO a través de la matriz de riesgo.
Definir, evaluar y coordinar los riesgos de cumplimiento y los controles establecidos para su mitigación con normatividad y control interno para las áreas responsables de los riesgos y operación en los temas de Anticorrupción, Antilavado, Datos Personales, Competencia Económica, Medio ambiente.
Identificar y monitorear nuevos riesgos de cumplimiento para los negocios, derivado de sus operaciones, cambios en regulaciones o legislaciones.
Identificar y monitorear los cambios a las legislaciones y asegura su integración a nivel Lineamientos Internos y matriz de riesgos (apoyo en la definición de controles y evaluación de riesgos de cumplimiento) Coordinar y supervisar a las áreas responsables de los riesgos el cumplimiento de los controles establecidos para la mitigación de riesgos de cumplimiento.
Coordinar en conjunto con el Sistema Ético la atención de reportes registrados en la Línea Ética referentes a los temas del Programa Global de Integridad y Cumplimiento.
Vinculo y enlace con Chief Legal Compliance FEMSA para permear al resto de la organización a través de los canales oficiales de comunicación los nuevos requerimientos.
Realizar plan anual de capacitaciones a las principales áreas de riesgo de las unidades de negocio de FEMCO.
Asegurar y monitorear las operaciones contractuales que se encuentre actualizado con el clausulado de anticorrupción, antilavado, protección de datos etc, convenios de colaboración, donativos.) Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía.
Requisitos.
Carrera profesional.
Licenciatura y/o Ingeniería.
Tipo de experiencia.
3-4 años conocimiento de la ley mexicana de Responsabilidades Administrativas y operaciones vulnerables, evaluación y matrices de riesgo, políticas y procedimientos, auditorias, PLD, anticorrupción, datos personales.
Software.
Paquetería Office Deseable inglés intermedio Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio! En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Experiencia2 años en el puesto preferentemente en áreas de almacén, en centro de distribución, amplio conocimiento en el manejo de recepción de mercancía... empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
) ubicacion del puesto... col chapultepec, veracruz salario: $12,000 a $15,000 horario:9 am a 6 pm (1 hr de comida) s 9a... carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... habilidades: gestión de proyectos......