Ver oferta completa

COORDINADOR INMOBILIARIA CADENA DE SUMINISTRO DETALLES DEL PUESTO | FEMSA

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Nombre Posición.
COORDINADOR INMOBILIARIA CADENA DE SUMINISTRO Nombre Posición Jefe Directo.
GERENTE DE DESARROLLO DE RED Área.
DESARROLLO DE CADENA DE SUMINISTRO Ubicación.
MONTERREY, N.
.
MX       Misión del puesto.
Manejar el portafolio inmobiliario de la Cadena de suministro, Identificar las mejores ubicaciones estratégicas para la habilitacion de nuevos Cedis, Puntos de trasbordo o centros de almacenaje, siendo el vínculo entre desarrolladores y la compañía, así como el llevar el manejo de las renegociaciones en cedis existentes.
Asegurar siempre los mejores términos y condiciones para el negocio, tanto para nuevas ubicaciones como para renegociaciones.
Principales responsabilidades.
Proponer, identificar y analizar zonas potenciales para ubicar los nuevos centros de distribución en base a una estrategia definida, realizar evaluaciones a diferentes opciones, definir la ubicación estratégica mas rentable para la unidad de negocio.
Negociar, coordinar y ejecutar contratos de arrendamiento para nuevas ubicaciones logísticas, ampliaciones o expansiones de cedis, así como negociar las vigencias de los cedis activos para mantener el negocio.
Organizar y monitorear los arrendamientos, mediante la generación de base de datos sobre contratos de arrendamiento y clasificación de clausulas importantes sobre cada centro de distribución, así como establecer rituales con Cedis para que tengan conocimiento de los contratos que actualmente los rigen.
Negociar, establecer y generar Vínculo directo entre la compañía y los arrendadores, en base a la filosofía (Ganar-Ganar) para buscar aliados que estén con nuestra misma visión estratégica, identificar cartera de proveedores de construcción y desarrollarlos para tener mas competencia y mejores condiciones.
Vender y negociar, los inmuebles propiedad de Cadena de suministro que se encuentran sin uso, comercializarlos en el mercado en esquema de venta o renta, para incrementar la rentabilidad del negocio.
Apoyar y gestionar ante autoridades correspondientes los tramites y permisos relacionados con Cedis o almacenajes propios.
Elaborar, generar y gestionar Contratos, addendums, notificaciones, documentación legal y garantías en acompañamiento con el equipo legal, con el objetivo de asegurar la permanencia/continuidad operativa y una correcta administración del portafolio de inmuebles de CS.
Revisar y definir esquemas de Arrendamiento Vs.
compra-venta de inmuebles, para definir la mejor opción para los nuevos inmuebles u compras de cedis operando.
9.
Gestionar y desarrollar relaciones clave de negocio, a través del seguimiento con desarrolladores de parques industriales, compañías constructoras, consultores, asesores, proveedores de avalúos, como socios estratégicos para la expansión e innovación de la red logística.
Cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la compañía     Decisiones relevantes.
Participa en la negociación $ de nuevos Cedis, siendo la pieza clave para la negociación.
Modificar clausulas para mejora en contratos de arrendamiento existentes, con el fin de garantizar las condiciones del negocio y los plazos.
Gestión en gobiernos para tramites necesarios para habilitación de cedis y operación de cedis existentes.
Designar perfiles de desarrolladores para nuevas ubicaciones, aplicaciones y nuevos nodos logísticos.
Participar en consenso para selección de desarrolladores para nuevos espacios de centros de distribución.
Requisitos.
Escolaridad.
Ing.
Civil, Lic.
Arquitectura o carrera afín Conocimientos/herramientas específicas.
Microsoft Office- Avanzado  / AutoCad-Básico Habilidades/competencias.
Orientación al cliente, Organización y Ejecución, Relaciones Efectivas, Toma de decisiones Inglés.
Intermedio- Intermedio Disponibilidad de viajar Modalidad de trabajo – Hibrida.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio! Promovemos el balance laboral-personal, con esquemas flexibles de trabajo       En FEMSA Servicios estamos comprometidos con asegurar entornos inclusivos, por lo tanto no discriminamos a las personas haciendo algún tipo de distinción, exclusión o manifestando alguna preferencia que no sea objetiva, racional, ni proporcional y que tenga por objeto obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades por cualquier motivo, incluyendo de origen, raza, estado civil, edad, opinión, género, credo, tribu, asociación o afiliación a un sindicato, etnicidad, clase social o económica, embarazo, identidad de género, orientación sexual, condición de salud, discapacidad o nacionalidad.
No es necesario que agregues fotografía al CV, tu talento es lo más valioso.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FEMSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/08/2024
Fecha de expiración
  • 22/11/2024
Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......

Coordinador de logística
Involve RH

Resolver de manera proactiva problemas relacionados con la cadena de suministro... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de gestión de almacenes habilidades de negociación con proveedores......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......

Coordinador de Logística
YELTE

Colaborar con otros departamentos para garantizar la fluidez de la cadena de suministro... habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... estamos en búsqueda de un coordinador......

Coordinador de logística
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Colaborar con otros departamentos para garantizar la fluidez de la cadena de suministro... habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... estamos en búsqueda de un coordinador......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado......

Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... conocimientos avanzados en herramientas de ofimática... estabilidad laboral y posibilidad......