COORDINADOR GRUPOS Y CONVENCIONES, HOTEL FIESTA AMERICANA HACIENDA GALINDO, SAN JUAN DEL RIO, QRO. DETALLES DEL PUESTO | GRUPOPOSADP2
Descripción de la oferta de empleo
que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel.
Planear, controlar y asesorar en el cumplimiento de la promesa de venta.
Implementar estrategias y planes de comercialización empleando para esto la estructura física y humana del Hotel en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad, precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente, promoviendo el desarrollo humano, económico y social, respetando los valores de la sociedad y de la corporación logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del Hotel utilizados.
Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia Fiesta Americana.
Áreas de Especialización Atención al Cliente.
Técnicas de Ventas.
Conocimientos técnicos Controles administrativos.
Manejo de grupos.
Resolución de problemas.
Escolaridad Licenciatura en Administración o Turismo Pasante Paquetes Informáticos Office Idiomas Inglés Experiencia Coordinador de Banquetes 1 año.
Ejecutivo de Ventas 1-2 años.
Principales funciones del puesto Revisar hoja de información de eventos para iniciar con los servicios.
Estar pendiente de surtir los coffee breaks de los banquetes.
Atender los requerimientos del cliente antes y durante el evento.
(solicitudes de última hora como.
cambio de montaje, extras de coffee break, equipo audiovisual, limpieza del salón, cambio de horarios de alimentos, entre otros).
Tener preparado el montaje del evento un día antes y verificar que todo esté en orden.
Revisar que los cheques estén cargados de manera correcta Estar al pendiente del inicio del evento para poderles dar la bienvenida Entregar ordenes con un mes de anticipación Realizar juntas pre-grupales Tener preparado el cierre del evento para presentarlo al coordinador al final de este.
Posición física del trabajo Estructura con grandes jardines y pasillos con escaleras y rampas.
Necesidades físicas del puesto Caminatas extendidas.
Estar de Pie por tiempos prolongados.
Detalles de la oferta
- grupoposadp2
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Atender visitas de clientes y desarrollar nuevos negocios... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......
Salario competitivo y beneficios adicionales... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... coordinador administrativo (medio tiempo)......
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Salario competitivo y beneficios adicionales... trabajo en un entorno dinámico y colaborativo... actitud proactiva y capacidad para resolver problemas... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección......
Requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... por favor incluye detalles de tu......
Otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo y beneficios adicionales... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión......
Otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo y beneficios adicionales... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... excelentes habilidades de liderazgo......
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