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COORDINADOR GRUPOS Y CONVENCIONES FIESTA AMERICANA MONTERREY PABELLON M DETALLES DEL PUESTO | GRUPOPOSADP2

Descripción de la oferta de empleo

Misión del Puesto Generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de Banquetes;a através de una óptima operación y logística de todos los eventos; sesiones; conferencias; etc que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel.
Planear; controlar y asesorar en el cumplimiento de la promesa de venta.
Implementar estrategias y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana del Hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del Hotel utilizados.
Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia Fiesta Americana Áreas de Especialización Contabilidad General; impuestos; auditoría Gastronomía Técnicas de Ventas Comercialización de Servicios Conocimientos técnicos Auditor Contable Controles administrativos Manejo de grupos Escolaridad Licenciatura en Administración o Turismo Pasante Paquetes Informáticos Office Idiomas Inglés Experiencia Coordinador de Banquetes 2 años Ejecutivo de Ventas 1-2 años Principales funciones del puesto Responsabilidad Nivel (Total Parcial o de Soporte) INDICADORES Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.
Asignar las carteras de clientes y presupuestos de ingresos de Banquetes al Ejecutivo de Banquetes Lograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados; supervisar de forma efectiva y corregir las desviaciones al momento de ser identificadas.
Fomentar las relaciones públicas del Hotel; mediante la visita a ferias; exposiciones; Universidades; etc.
Consolidar los convenios suscritos con los responsables locales; en lo relacionado a los servicios que requerirán.
Integrar propuesta del Plan local de ventas y mercado para el segmento de eventos sociales y sesiones de trabajo Especificar por región y/o plaza; las cuotas de ventas respectivas para el año en curso a que se comprometerán Gerentes y Ejecutivos de Cuenta.
Brindar atención a los clientes de la plaza que no estén satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia Garantizar la satisfacción del cliente-huésped para una pronta adquisición de más estancia o servicio en el hotel Elaborar evaluación regional de mercado para el segmento de eventos sociales y sesiones de trabajo.
Identificar las áreas de oportunidad de manera previa; correlacionando resultados de las regiones y plazas productivas; así como el conocimiento de las debilidades de las cadenas que son competencia.
Asesorar a la fuerza de ventas y coordinar la logística de eventos contratados de servicio por los huéspedes VIP de la región.
Integrar sólidas cotizaciones de servicio a los clientes y concertar con las áreas internas del Hotel los requerimientos especiales que los eventos necesitarán vía contrato.
Garantizar que se capturen los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de Grupo Posadas (Tiempo Cero) Garantizar que los resultados de la operación diaria; esté acorde a los presupuestos de ventas; para tomar acciones preventivas que permitan el control de los resultados obtenidos y de hechos sobresalientes (variaciones) que modifiquen el comportamiento de la demanda de la plaza.
Evaluar el desempeño del equipo de Banquetes y validar los resultados por contratos de servicio pagados.
Valorar los avances periódicos del cumplimiento de metas por servicios vendidos y en caso necesario tomar acciones correctivas para impedir baja en la facturación en el año.
Posición física del trabajo Presencial en el Hotel Fiesta Americana Monterrey Pabellón M  Necesidades físicas del puesto Capacidad para subir y bajar escaleras de al menos 21 pisos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • grupoposadp2
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/11/2024
Fecha de expiración
  • 31/01/2025
Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Atender visitas de clientes y desarrollar nuevos negocios... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Salario competitivo y beneficios adicionales... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... coordinador administrativo (medio tiempo)......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Salario competitivo y beneficios adicionales... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... si eres una persona organizada, proactiva......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Salario competitivo y beneficios adicionales... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... coordinador administrativo (medio tiempo)......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Salario competitivo y beneficios adicionales... trabajo en un entorno dinámico y colaborativo... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... actitud proactiva y capacidad para resolver problemas... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos......

Coordinador Administrativo
Ase Consultores

) ubicacion del puesto... mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja......

Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo......

Coordinador de Logística
YELTE

Mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos......

Coordinador de logística
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos......