COORDINADOR EFECTIVIDAD Y PROCESOS AT
Descripción de la oferta de empleo
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos de que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
proponer e implementar iniciativas para mejorar la experiencia de los colaboradores de nuevo ingreso, así como generar indicadores para la toma de decisiones.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
- Dar soporte a Territorios RRHH a nivel nacional sobre herramientas de reclutamiento.
- Proponer y gestionar mejoras en el proceso de incorporación del personal.
- Colaborar en la elaboración de indicadores de atracción de talento como rotación, permanencia, equidad de género.
Etc.
Requisitos.
Formación profesional.
Licenciatura o Ingeniería Años de experiencia.
2 o 3 años en gestión de proyectos, generación de indicadores y atención al personal.
Áreas de experiencia.
Recursos Humanos, Analítica, Administración Conocimientos requeridos.
Manejo intermedio de excel y power point Idiomas.
inglés intermedio Exigencias.
- Comunicarse vía correo electrónico y videollamada con las diferentes áreas de la empresa - Destreza para el manejo de PC En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 22/06/2024
- 20/09/2024
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......
Definición y balanceos de líneas en procesos productivos y logísticos... experiencia mapeando procesos en sistemas de manufactura esbelta o ágil... conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado......
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Simulación de diagramas de procesos... análisis de riesgo, diseño de experimentos, simulación de diagramas de procesos... ingeniero de procesos ingeniería mecánico, mecatronico, materiales o afín al puesto manejo de inglés técnico 75% manejo de office avanzado , diseño en solidworks 3 años de experiencia......
Evaluar y optimizar continuamente los procesos logísticos para mejorar la eficiencia... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... tu enfoque estará en garantizar un flujo eficiente de procesos y recursos para respaldar nuestras......
Atención al detalle y capacidad para manejar múltiples procesos de selección... desarrollo de habilidades en evaluación de candidatos y gestión de procesos de selección... ¡únete a nuestro equipo como coordinador de reclutamiento y juega un papel fundamental en la búsqueda y selección de talento excepcional......
Nuestro/a coordinador/a de recursos humanos será la persona encargada de ejecutar procesos de recursos humanos, el cual incluye el reclutamiento para posiciones de us... experiencia de 2 años en reclutamiento y selección - experiencia reclutando posiciones en us - inglés avanzado/bilingüe (indispensable)......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......