COORDINADOR DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura concluida o trunca en Inegeniería Industrial, Ambiental o afín.
Requisitos
Haber ocupado el puesto de Sistema de Gestión Integral mínimo dos años.
Experiencia y conocimiento en auditorías internas y externas sobre las normas ISO referente a servicio.
Experiencia y conocimiento en el desarrollo y medición de indicadores referente a servicio.
Experiencia en manejo de personal.
Experiencia en el control de los procesos de calidad referente a servicio.
Algunas actividades a desarrollar
Control de los procesos internos de la empresa.
Planear, organizar, dirigir y controlar las operaciones relacionadas con el Sistema de Gestión Integral referente a servicio.
Actualizar los procesos internos de acuerdo al buen funicionamiento y mejora de la empresa.
Seguimiento a no conformidades con clientes internos y externos referente a servicio.
Horario laboral
De lunes a viernes de 830 a 1730 horas.
Sábados de 830 a 1400 horas.
Ofrecemos
Salario mensual en base a conocimientos.
Prestaciones de ley.
IMSS desde el día uno a la contratación.
Contrato directo con la empresa.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador del Sistema de Gestión Integral para el sector de Investigacion y Calidad de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 15/12/2024
- 15/03/2025
Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... deseable: conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como microsoft project......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... supervisar la distribución de recursos y......
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... we care products se encuentra en búsqueda de un coordinador de logística nacional e internacional: responsabilidades: gestión......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......