COORDINADOR DE TIENDA SUPERMERCADO EMPRESA RETAIL
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador de Tienda retail
Requisitos del puesto
Estudios mínimos universitarios con título
Experiencia previa 2 años en en el sector de retail
Conocimiento en gestión de personal
Responsabilidades del puesto
Coordinar las actividades diarias en la tienda, asegurando un excelente servicio al cliente
Apoyo al gerente en lideriar al equipo de trabajo
Supervisar al personal de ventas, brindando capacitación y apoyo necesario
Elaborar reportes de ventas y análisis de desempeño del equipo
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa Capacitación, Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Sueldo Mensual 17,000.00 mas un incentivo mensual del 30 del sueldo de acuerdo a indicadores
En caso de cambio se apoya con gastos de traslado y renta
Prestaciones y beneficios de ley
diponibilidad para cambio de ciudad, estamos en N.L. y Coahuila
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Tienda supermercado Empresa Retail para el sector de Ventas de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector retail
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/06/2024
- 10/09/2024
* apertura y cierre de tienda... * recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... requisitos del puesto* sexo: indistinto* escolaridad: preparatoria trunca o terminada y/o licenciatura trunca* experiencia mínima comprobable: 2 años, preferente: tienda......
Apertura y cierre de tienda... recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... requisitos del puesto sexo: indistinto escolaridad: preparatoria trunca o terminada y/o licenciatura trunca experiencia mínima comprobable: 2 años, preferente: tienda de ropa......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......
Al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico......
Empresa enfocada en el servicio de distribución de productos de belleza y perfumería de nicho en mexico, estan en búsqueda de capacitador de ventas giro retail importante contar con experiencia en ventas retail (cosméticos, fragancias, cuidado personal) actividades principales:coordinar las actividades......
Ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... responsabilidades: realizar tareas diversas de apoyo en diferentes áreas de la empresa para contribuir al funcionamiento eficiente... si estás listo para asumir un papel clave en una empresa que valora tu contribución......