COORDINADOR DE TEMARI Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Generar, coordinar y supervisar las actividades de responsabilidad social universitaria y el programa de formación humanista Témari con la comunidad universitaria y la del entorno, fomentar el sentido de responsabilidad, respeto y cumplimiento del deber para la creación de una sociedad justa, equitativa y de solidaridad.
Responsabilidades
1. Coordinar y supervisar el programa de formación humanista Témari, manteniendo actualizado el catálogo de proyectos, coordinando los procesos de planeación, inscripción y ejecución, control de responsables de los proyectos y alumnos participantes, recabando la evidencia correspondiente.
2. Evaluar el cumplimento de los proyectos y actividades del programa de formación humanista Témari en sus dimensiones y evaluación del mismo con el enfoque acorde al modelo educativo.
3. Fomentar la contribución socialmente responsable de la universidad a través de sus actividades académicas, del medio universitario y administrativas para el desarrollo, orientación, crítica y transformación constructiva de la sociedad.
4. Dirigir, coordinar, difundir, dar seguimiento y evaluar las acciones y los mecanismos que fomenten la contribución socialmente responsable de la universidad, alineadas al Programa de Responsabilidad Social Ameyalli.
5. Coordinar los vínculos con otras instituciones de acción social, para la generación de sinergias e iniciativas de colaboración en proyectos de contribución social.
6. Promover la participación y el compromiso social de la comunidad universitaria, así como la atención a la diversidad, especialmente en los ámbitos de la discapacidad, cultura y desventaja social.
7. Impartir clase en el área de dominio dentro de su horario laboral, asesorar y dar tutorías al alumnado.
8. Participar en las actividades y eventos que organiza la universidad, así como en los programas y proyectos de mejora que establezcan en la Universidad.
9. Desarrollar las actividades que determine su jefe inmediato que sean propias del área.
10. Participar en los programas y proyectos de mejora que se establezcan en la Universidad.
11. Planear y coordinar las actividades del Programa de Fortalecimiento Ecológico Cihuacóatl.
12. Las demás que se le sean encomendadas de acuerdo con la naturaleza del puesto y que le sean asignadas por su superior.
Cumplir y hacer cumplir los reglamentos del área, así como las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.
Requisitos
EDUCACIÓN
LicenciaturaMaestría en Pedagogía, Antropología, sociología, filosofía, psicología, ciencias políticas o a fin.
CONOCIMIENTOS
Planeación, administración de proyectos sociales, sustentabilidad y responsabilidad social.
EXPERIENCIA MINIMA tiempo
2 años.
RANGO PREFERENTE DE EDAD
De 25 años en adelante.
OTROS
Facilidad de palabra, negociación, habilidades de comunicación y manejo de Office, conocimientos en medios digitales Gmail, Zoom, Meet, Drive.
Ofrecemos
Prestaciones de ley desde el primer dia
Cotización al IMSS al 100
Vales de despensa
Bono de cumpleaños
Premio de puntualidad
Uniformes gratuitos
Capacitacion constante
Servicio médico
Estancia infantil
Servicio de nutrióloga
Asesoría jurídica
Caja de ahorro
Descuentos en
Gimnasio
Clinica dental
Servicio de fisioterapia
Centro de atención psicológica
Transporte colectivo
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Detalles de la oferta
- Universidad del Valle de Puebla
- 16200$ - 16200$
- 28/06/2024
- 26/09/2024
Documentar e implementar la estrategia de responsabilidad empresarial y sustentabilidad de la empresa,alineada con los valores y objetivos corporativos... identificar y evaluar los riesgos y oportunidades relacionados con la responsabilidad empresarial y lasustentabilidad, y desarrollar planes de acción......
Interés en la psicología social y la responsabilidad social corporativa... tu trabajo consistirá en apoyar proyectos relacionados con la psicología social y la responsabilidad social corporativa... ayudar en la planificación e implementación de programas de bienestar y responsabilidad social......
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¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......
Nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - 3 años de experiencia como social media manager (indispensable) - experiencia de 2 años liderando equipos de social media......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
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