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COORDINADOR DE TEMARI Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo del puesto
Generar, coordinar y supervisar las actividades de responsabilidad social universitaria y el programa de formación humanista Témari con la comunidad universitaria y la del entorno, fomentar el sentido de responsabilidad, respeto y cumplimiento del deber para la creación de una sociedad justa, equitativa y de solidaridad.


Responsabilidades
1. Coordinar y supervisar el programa de formación humanista Témari, manteniendo actualizado el catálogo de proyectos, coordinando los procesos de planeación, inscripción y ejecución, control de responsables de los proyectos y alumnos participantes, recabando la evidencia correspondiente.

2. Evaluar el cumplimento de los proyectos y actividades del programa de formación humanista Témari en sus dimensiones y evaluación del mismo con el enfoque acorde al modelo educativo.

3. Fomentar la contribución socialmente responsable de la universidad a través de sus actividades académicas, del medio universitario y administrativas para el desarrollo, orientación, crítica y transformación constructiva de la sociedad.

4. Dirigir, coordinar, difundir, dar seguimiento y evaluar las acciones y los mecanismos que fomenten la contribución socialmente responsable de la universidad, alineadas al Programa de Responsabilidad Social Ameyalli.

5. Coordinar los vínculos con otras instituciones de acción social, para la generación de sinergias e iniciativas de colaboración en proyectos de contribución social.

6. Promover la participación y el compromiso social de la comunidad universitaria, así como la atención a la diversidad, especialmente en los ámbitos de la discapacidad, cultura y desventaja social.

7. Impartir clase en el área de dominio dentro de su horario laboral, asesorar y dar tutorías al alumnado.

8. Participar en las actividades y eventos que organiza la universidad, así como en los programas y proyectos de mejora que establezcan en la Universidad.

9. Desarrollar las actividades que determine su jefe inmediato que sean propias del área.

10. Participar en los programas y proyectos de mejora que se establezcan en la Universidad.

11. Planear y coordinar las actividades del Programa de Fortalecimiento Ecológico Cihuacóatl.

12. Las demás que se le sean encomendadas de acuerdo con la naturaleza del puesto y que le sean asignadas por su superior.

Cumplir y hacer cumplir los reglamentos del área, así como las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.


Requisitos
EDUCACIÓN

LicenciaturaMaestría en Pedagogía, Antropología, sociología, filosofía, psicología, ciencias políticas o a fin.

CONOCIMIENTOS

Planeación, administración de proyectos sociales, sustentabilidad y responsabilidad social.

EXPERIENCIA MINIMA tiempo

2 años.

RANGO PREFERENTE DE EDAD

De 25 años en adelante.

OTROS

Facilidad de palabra, negociación, habilidades de comunicación y manejo de Office, conocimientos en medios digitales Gmail, Zoom, Meet, Drive.


Ofrecemos


Prestaciones de ley desde el primer dia

Cotización al IMSS al 100

Vales de despensa

Bono de cumpleaños

Premio de puntualidad

Uniformes gratuitos

Capacitacion constante

Servicio médico

Estancia infantil

Servicio de nutrióloga

Asesoría jurídica

Caja de ahorro



Descuentos en

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Clinica dental

Servicio de fisioterapia

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Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad del Valle de Puebla
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 16200$ - 16200$
Fecha de publicación
  • 28/06/2024
Fecha de expiración
  • 26/09/2024
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Documentar e implementar la estrategia de responsabilidad empresarial y sustentabilidad de la empresa,alineada con los valores y objetivos corporativos... identificar y evaluar los riesgos y oportunidades relacionados con la responsabilidad empresarial y lasustentabilidad, y desarrollar planes de acción......

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