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COORDINADOR DE TALENTO HUMANO

León - Guanajuato

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Charly, empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional. Tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos. Actualmente contamos con 200 tiendas a nivel nacional y grandes proyectos internacionales. Orgullosos Patrocinadores varios de equipos de futbol de la liga MX, liga USL.

Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona. Nos encontramos buscando talento que sea innovador, proactivo, dinámico y orientado a resultados. Actualmente estamos en búsqueda de un Coordinador de Talento Humano CEDIS, esta posición trabaja de forma presencial en la ciudad de León, Guanajuato. Buscamos talento que sea creativo, dinámico y orientado a resultados.

Principales Funciones, no limitativas:
1.- Desarrollar y aplicar políticas, procedimientos y programas de TH para la adquisición, gestión, desarrollo y retención de talento que den como resultado la efectividad y buen desarrollo de los colaboradores en la compañía velando por la cobertura de la plantilla conforme a las metas y planes de negocio.
2.- Establecer y mantener relaciones de colaboración con el personal del centro de distribución a manera de brindarles el servicio, atención en la habilitación y gestión de talento humano.
3.- Consolidar, procesar y actuar bajo indicadores y metas del área de Talento Humano, así como realizar los planes de acción para elevar la permanencia de los colaboradores a través de los resultados del Clima Laboral.
4.- Gestionar la administración y actualización de la estructura organizacional para CEDIS 1 y 2 (organigramas, descriptivos de puesto, movimientos de personal) asegurando que su registro se mantenga disponible para la consulta de cualquier colaborador de la empresa.
5.- Administrar los requerimientos generales del área, tales como altas, bajas, atención al personal, movimientos internos, atendiendo y dando soluciones oportunas que aseguren el cumplimiento de los procesos de la empresa desarrollando y aplicando políticas, procedimientos y programas de TH.
6.- Liderar, desarrollar y supervisar a su equipo, por medio de indicadores y coaching a fin de dirigirlo a un excelente desempeño.
7.- Supervisar y validar la perfecta ejecución en el área operativa de la administración del personal, incidencias de nómina y relaciones laborales.
8.- Garantizar que los procesos de atenciones al personal sean atendidos por el área adecuadamente de tal manera que cada caso que se presente tenga una solución veraz y acorde a las políticas y procedimientos de la compañía.
9.- Mantener contacto directo con los jefes de cada área de la compañía para asesorarlos en cualquier duda que tengan respecto a los procesos de Recursos Humanos.
10.- Atender los requerimientos del área: atención al personal, bajas, movimientos de personal, procesos de promoción, clima laboral, buena gestión de archivero y expedientes, renovaciones de contrato, entrega de regalos de cumpleaños y aplicación de sanciones.
11.- Analizar, proponer, implementar y mantener las bases de las relaciones laborales apegado al marco legal con la finalidad de alcanzar la estabilidad de un buen clima laboral en la compañía.
12.- Garantizar que las renovaciones de contrato sean aplicadas en tiempo y forma. Siguiendo el proceso debidamente.
13.- Controlar y administrar los expedientes de los empleados, así como tener la correcta gestión del archivero de expedientes.
14.- Asegurar la aplicación en los procesos de baja dependiendo de cada caso asegurando la correcta desvinculación de los colaboradores.
15.- Dar retroalimentación con personal por situaciones de desempeño, faltas al código de conducta o al Reglamento Interior de Trabajo, así como aplicando las sanciones correspondientes a la falta.
16.- Validar y garantizar el proceso de nómina del personal con las incidencias reportadas por el Líder Nominista.
17.- Garantizar la implementación del sistema SAP para la unidad de negocio.
Requisitos:
Escolaridad: Lic. concluida en Administración de Empresas, Psicología, RH, Relaciones industriales o afin
Experiencia en puestos similares: 3 - 5 años de experiencia en: Conocimiento de sistemas de gestión de calidad; Desarrollo estratégico y mejoras en áreas; Administración de personal; Estructuración RH: Relaciones laborales (Junta); Manejo de indicadores.
Los beneficios de trabajar con nosotros incluyen:
· Pago semanal
· Prestaciones de ley y adicionales a los de la ley
· Fondo de Ahorro
· Caja de ahorro (a elección del colaborador)
· Descuentos especiales para empleado en productos de la marca
· Estabilidad laboral
· Servicio médico
· Convenios empresariales
· Obsequio de cumpleaños
· Subsidio de comedor
· Servicio dental (costos preferenciales)
· Apoyo de gastos funerarios (a elección del colaborador) SV y SGM
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Charly / Skechers
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/11/2024
Fecha de expiración
  • 20/02/2025
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Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... analizar y evaluar propuestas de arrendamiento,......