COORDINADOR DE SERVICIO CALL CENTER CON EXPERIENCIA EN DERECHO CORPORATIVO Y NOTARIAL
Descripción de la oferta de empleo
Te invitamos a unirte a una empresa sólida trasnacional y reconocida entre las mejores para trabajar en México, Atento Servicios busca
Coordinador de Servicio con especialidad en Derecho Corporativo y Notarial
Requisitos
Escolaridad Licenciatura en Derecho Titulado Indispensable
Experiencia de 1 año en Derecho Corporativo, Notarial, Financiero, Bancario
Disponibilidad de horario lunes a sábado, ventana de servicio de 0900 a 2200 hrs
Experiencia reciente no excedente a 5 meses Derecho Corporativo, Notarial
Experiencia en prevención de Lavado de Dinero
Habilidades
Visión de negocio
Enfoque de mercado y cliente
Perspectiva global
Innovación
Liderazgo
Resultado y Eficiencia
Comunicación y Relaciones Interpersonales
Resolución de problemas
Gestión de Tiempo
Toma de decisiones
Asesoría y Negociación
Competencias
Manejo de paquetería Office
Implementación y seguimiento de tácticas de Servicio al Cliente
Técnicas de Satisfacción del cliente
Conocimiento de métricas operativas
Conocimiento Indispensable
Experiencia reciente Derecho Notarial
Experiencia reciente Derecho Corporativo
Experiencia reciente en Derecho Civil
Experiencia reciente Derecho Mercatil
Métricas operativas Call Center
Beneficios
Sueldo Base Competitivo
30 Bono de Productividad
Prestaciones de Ley y Superiores
Oportunidad de Crecimiento
Lugar de Trabajo Dr. Valenzuela 18, Col. Doctores, Cuauhtémoc, CDMX.
Interesados postularse por este medio
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD.
Se hace de su conocimiento que la información, archivos digitales y posibles datos personales contenidos en este correo electrónico son CONFIDENCIALES y por lo tanto, su circulación, reproducción o uso no autorizado por ATENTO, lo hará acreedor a las penas yo sanciones administrativas establecidas Ley de la Propiedad Industrial, la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, así como del Código Penal Federal y sus correlativos de las demás entidades federativas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Servicio Call Center para el sector de Legal Asesoria en la empresa Atento Servicios SA de CV de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Atento Servicios SA de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Crecimiento laboral... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... vales de despensa... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... ¿buscas un empleo de medio tiempo......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......
Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos es una ventaja, pero no esencial... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte......
Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......
Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así......
Requisitos del puesto- mayor de edad - indispensable rfc en regimen sueldos y salarios - experiencia desable en redes sociales... lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!......
Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa......