COORDINADOR DE SEGURIDAD PRIVADA BILINGE
Descripción de la oferta de empleo
Si tienes experiencia en la optimización de procesos y estás listo para liderar operaciones en una de las marcas más prestigiosas del mundo automotriz, postúlate por este medio
Requisitos
Formación académica Ingeniería Industrial o áreas afines.
Experiencia Mínimo 3 años de experiencia en roles operativos, preferentemente en seguridad.
Experiencia en manejo de personal
Idiomas Inglés conversacional, indispensable contar con certificación.
Ofrecemos
Sueldo 30,000 PL y Caja de Ahorro.
Horario de 7 am a 4 pm de lunes a viernes.
Soft Skills Excelentes capacidades de liderazgo, comunicación y orientado a objetivos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de seguridad privada para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Corporativo Canino SA de CV de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Corporativo Canino SA de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 29999$ - 29999$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Beneficios y prestaciones que tendrás: •prestaciones de ley •pago de tiempo extra ofrecemos... algunos de nuestros clientes son: nestle sabritas audi procter coca etc... tenemos 24 años de experiencia en el giro y presencia en diferentes estados de la república... 000 a $ 10,000 librespago de tiempo......
Ofrecemos: * aguinaldo* imss* vacaciones*uniforme gratuito*unidad particularllamar al: 55533167290 requisitos del puestomayor de 30 años, menor de 50 añoslicencia vigentesepa manejar estandarexperiencia de año y medio comprobable... turno de 24x24 pago $4500 quincenales funcion: supervisión de servicios......
Llenado de bitácoras, elaboración de informes y reportes... estudios básicos nivel secundaria... requisitos del puesto ser mayor de 23 años... reacción ante emergencias y evacuación... atención al cliente... de preferencia, vivir cerca de la zona... pagos puntuales quincenales / 10 y 25 de cada mes......
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura... · preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......
Vigilar el uso correcto del equipo de seguridad dominio de las normas de seguridad de la stps verificar las medidas de seguridad antes de empezar la jornada laboral reportar acciones riesgosas y situaciones peligrosas proponer mejoras en el lugar de trabajo supervisar la limpieza del lugar de trabajo......