COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y SALUD OCUPACIONAL ENGLISH SPEAKER
Descripción de la oferta de empleo
Educación y experiencia requeridas
Licenciatura o Ingeniería o carreras afines.
3 años de experiencia, comprobable en el área de Seguridad, Higiene y Salud Ocupacional.
Conocimiento de las normas y leyes de salud, seguridad e higiene ambiental. STPS, NOMS.
Habilidades
Hablar inglés con fluidez Indispensable
Autogestión del tiempo.
Líder de equipos y fomentar una cultura de seguridad.
Planes de gestión, ejecución y seguimiento de iniciativas de salud, seguridad e higiene ambiental.
Analizar situaciones y toma decisiones informadas.
Alertar a los detalles e identifica los peligros y cumple con las regulaciones.
Trabajar en entornos multitarea y multiculturales de ritmo rápido.
Resolver problemas prácticos y una variedad de situaciones cambiantes.
Conocimiento de las leyes y regulaciones mexicanas en materia de salud, seguridad e higiene ambiental.
Conocimientos sobre principios de higiene industrial y equipos de protección individual.
Competencias
Cumplimiento de las políticas y regulaciones de salud ambiental, seguridad.
Comprender las regulaciones, normas y mejores prácticas en salud, seguridad y medio ambiente.
Diseñar e impartir programas de educación y formación en materia de prevención de riesgos laborales.
Informes de evaluación y control de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
Gestión de recursos para la prevención de riesgos laborales y medioambientales.
Autogestión y gestión del tiempo.
Responsabilidades.
Este puesto gestiona las operaciones eficientes de salud, seguridad e higiene ambiental de acuerdo con las políticas, prácticas, procedimientos y regulaciones aplicables de la empresa para lograr los objetivos deseados. Observa y evalúa el ambiente de trabajo de los trabajadores, evaluando si su trabajo, poniendo en riesgo su salud o seguridad y asiste en todos los aspectos de los servicios de salud, seguridad, medio ambiente y mejora de la motivación.
Hay que asegurar de que la empresa cumple con las regulaciones y leyes pertinentes en materia de salud, seguridad y medio ambiente.
Desarrollar e implementar programas efectivos de seguridad organizacional.
Detectar peligros potencialesevaluaciones de riesgos y planifica medidas de precaución.
Elaborar y comunicar informes de incidentesaccidentes, presentaciones y gráficos.
Proporcionar equipos de protección personal a todos los trabajadores y garantiza su correcto uso.
Colaborar con temas de salud, seguridad y medio ambiente como ergonomía, investigaciones e informes de incidentes y accidentes, programa y actividades del comité de seguridad y salud, simulacros de evacuación, brigadas, análisis de riesgos, sistema de medio ambiente, etc.
Realizar capacitaciones en temas de medio ambiente, salud y seguridad.
Realizar y envía informes, registros de accidentes y análisis de riesgos al Departamento Corporativo.
Liderar y asegura la realización de todas las actividades necesarias para mantener buenos resultados en HSE, medio ambiente y Salud.
Tomar decisiones y resolución de problemas en situaciones críticas.
Realizar inspecciones periódicas en la zona para verificar el cumplimiento de las normas de seguridad y medio ambiente.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Seguridad, Higiene y Salud Ocupacional para el sector de Otros de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector Automotriz
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Beneficios y prestaciones que tendrás: •prestaciones de ley •pago de tiempo extra ofrecemos... algunos de nuestros clientes son: nestle sabritas audi procter coca etc... tenemos 24 años de experiencia en el giro y presencia en diferentes estados de la república... 000 a $ 10,000 librespago de tiempo......
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión de seguridad e higiene......
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......
Vigilar el uso correcto del equipo de seguridad dominio de las normas de seguridad de la stps verificar las medidas de seguridad antes de empezar la jornada laboral reportar acciones riesgosas y situaciones peligrosas proponer mejoras en el lugar de trabajo supervisar la limpieza del lugar de trabajo......
Funciones: identificación de oportunidades realizar cotizaciones en base a necesidades generar propuestas para presentar al cliente seguimiento de protocolos diseño de seguridad conocimientos en seguridad: firewalls ise vpn ips filtrado de contenido control de acceso a la red seguridad en la nube......