COORDINADOR DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA LABORAR EN TURNO NOCTURNO
Descripción de la oferta de empleo
Brindar soporte en actividades administrativas al Líder de seguridad e higiene
Realizar y registrar recorridos en materia de seguridad e higiene
Llevar bitácoras de revisión a equipos de emergencia extintores, botiquines, detectores de humo, etc.
Realizar reportes de seguridad
Seguimiento y fortalecimiento al programa 5`S
Apoyo en atención de auditorias de primer, segunda y tercera parte
Solicitar, administrar, controlar y suministrar equipos de protección personal.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Seguridad e Higiene para el sector de Construccion y obra en la empresa Alfa Proveedores y Contratistas S.A. DE C.V. de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Alfa Proveedores y Contratistas S.A. DE C.V.
- 12000$ - 12000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Titulado o truncoque viva cerca de la zona de atizapan y/o nicolas romerodisponibilidad para viajarotros datos del puestosomos una empresa dedicada a la instalacion de equipo nuevo y mantenimiento de rampas, cortinas y puertas industriales... beneficios y prestaciones que tendrás: •prestaciones de ley......
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión de seguridad e higiene......
Elaboración de kp¨s disponibilidad para viajar... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos......
El candidato ideal debe ser organizadoy orientado a dar resultados para el área de recursos humanos... contar con conocimientos en diseño y ejecución de procesos logísticos para garantizar la disponibilidad de recursos humanos segun las necesidades del departamento... requisitos del puestode 18 a 35......
Solicitamos guardias de seguridad para tienda departamental suburbia turnos 12x12 rolados 1 descanso a la semana sueldo $8,100 mensuales libres zona ( plaza atlacomulco ) - ambos sexos requisitos del puesto - experiencia 3 meses en prevension y perdidas - documentación en regla - proactivo y responsable......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Gestión de inventarios: coordinar con los equipos de almacén y producción para asegurar la disponibilidad de productos para su distribución... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente... habilidad para adaptarse a cambios rápidos en el entorno empresarial......