COORDINADOR DE SEGURIDAD E HIGIENE
Descripción de la oferta de empleo
Nos dedicamos a la producción y distribución de aceites comestibles y estamos en constante crecimiento, lo que significa que hay oportunidades de avance para los miembros de nuestro equipo.
Supervisar el cumplimiento de las actividades del personal de seguridad e higiene, realizando el control diario de actividades del plan de seguridad e higiene, asegurando la atención de problemáticas detectadas en recorridos o reportadas por los trabajadores y supervisores.
Dar cumplimiento al programa para el funcionamiento del Comité Interno de Protección Civil, supervisando y capacitando a las brigadas sobre los temas relacionados a estas.
Colaborar en la protección de la vida e integridad física del personal e instalaciones en caso de emergencia. Capacitar y entrenar al personal de la empresa en temas de Seguridad e Higiene impartiendo los cursos y platicas de 5 min apegados a los criterios del Programa de Seguridad e Higiene, para mejorar los conocimientos y aptitudes en temas de Seguridad e Higiene de los empleados en sus áreas.
Aplicar la política de calidad e inocuidad, procesos, procedimientos y reglamentos en el área de trabajo. cumpliendo con los estándares de calidad, inocuidad, legalidad, buenas prácticas de manufactura y políticas de seguridad asegurando la calidad e inocuidad de nuestros productos.
Aplicar la legislación y la metodología HACCP participando activamente en los temas de gestión de inocuidad, así como en el desarrollo implementación y validación de los planes, cumpliendo con las obligaciones las normas en temas de calidad e inocuidad en los productos que fabricamos.
Realizar y analizar la investigación de accidentes para encontrar las causas raíz e implementación de acciones para evitar reincidencias.
Reportar a su jefe directo cualquier tipo de desviación que atente contra el proceso productivo, la calidad o inocuidad y requisitos legales aplicables
Cuenta con la autoridad para informar los problemas con respecto al SGIA a las partes interesadas.
Cuenta con la autoridad para detener el proceso de descarga de material que comprometa la inocuidad del producto y/o proceso.
Cuenta con la autoridad para gestionar la introducción de nuevos procesos relacionados con su área donde pueda verse afectada la integridad del SGIA.
Detalles de la oferta
- Industrial Aceitera S.A. de C.V.
- Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 30/12/2024
- 30/03/2025
A $ 10,000 librespago de tiempo extra y viaticoshorario de lunes a jueves de 7:00 a 6:00 pmviernes de 7:00 a 4:00 pm... principales responsabilidades del puesto de seguridad: elaboracion de analisis de riesgos liberar areas de trabajo... realizar tramites de firmas y credencializacion coordinar el......
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......
Vigilar el uso correcto del equipo de seguridad dominio de las normas de seguridad de la stps verificar las medidas de seguridad antes de empezar la jornada laboral reportar acciones riesgosas y situaciones peligrosas proponer mejoras en el lugar de trabajo supervisar la limpieza del lugar de trabajo......
Funciones: identificación de oportunidades realizar cotizaciones en base a necesidades generar propuestas para presentar al cliente seguimiento de protocolos diseño de seguridad conocimientos en seguridad: firewalls ise vpn ips filtrado de contenido control de acceso a la red seguridad en la nube......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......