Ver oferta completa

COORDINADOR DE RIESGOS Y OPERACIONES TECNOLOGÍA FINANCIERA

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Solicitamos Coordinador de riesgos y operaciones.

Actividades
Realizar evaluaciones para definir y analizar posibles riesgos
Evaluar la gravedad de cada riesgo considerando sus consecuencias
Auditar procesos y procedimientos
Desarrollar controles y sistemas de gestión de riesgos
Diseñar procesos para eliminar o mitigar posibles riesgos
Crear planes de contingencia para gestionar crisis
Evaluar las políticas y procedimientos existentes en busca de deficiencias
Preparar informes y presentar recomendaciones
Ayudar a implementar planes y soluciones
identificar y analizar distintos riesgos
Desarrollar controles de gestión de riesgos y planes de contingencia
Comunicar recomendaciones a la dirección


Requisitos
Licenciatura afin
Experiencia de 1 año en actividades o puestos similares.


OFRECEMOS
IMSS al 100 desde el primer día.
Prestaciones y beneficios superiores a la ley.
Capacitación constante.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de riesgos y operaciones para el sector de Ingenieria de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/06/2024
Fecha de expiración
  • 27/09/2024
Analista de Riesgos Financieros
Sociedad Hipotecaria Federal

Experiencia en derivados y/o riesgos gusto por la aplicación y desarrollo de modelos de riesgos... seguimiento a la normatividad en materia de administración integral de riesgos para la atención de auditorías... tareas y responsabilidades principales: las responsabilidades principales del analista de......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......

Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......

Ajust de sin riesgos industriales y construcción ingenieros
DAMNUM

Ajustador de siniestros empresa de ajustadores profesionales de seguros damnum, enfocada al ajuste de daños en riesgos industriales, construcción, riesgos patrimoniales, técnicos, responsabilidad civil, transporte, industria especializada entre otros, se encuentra en búsqueda de ajustador de siniestros......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......

COORDINADOR DE SEGURIDAD PATRIMONIAL
INDIGO PROAMBIENTAL

Busca tu talento como coordinador de seguridad patrimonial perfil y experiencia: escolaridad: bachillerato experiencia: 2 años en puesto similar, preferentemente en centros de distribución principales funciones: seguridad patrimonial prevención de robos y accidentes supervisar las actividades del área......

Coordinador de Recursos Humanos de Medio Tiempo
PROMOTORA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES

¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... mantener registros precisos y confidenciales de los empleados......