COORDINADOR DE RIESGO OPERATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como un paquete competitivo de beneficios y compensaciones.En este momento nos encontramos en búsqueda de:
COORDINADOR DE RIESGO OPERATIVO
Objetivo del puesto: Participar en la identificación y cuantificación de los riesgos operativos y controles que mitiguen su materialización en los procesos de las empresas del grupo, buscando siempre la disminución de pérdidas operacionales.
Requisitos:
- Licenciatura en áreas Económico-Administrativas, Ingeniería Industrial, Ingeniero en Sistemas, Informática.
Conocimientos sólidos en administración de Riesgos Operativos, Procesos, Control Interno, Auditoría Interna, PLD (Prevención de Lavado de Dinero), .
- Software: Aplicaciones Google Drive, Microsoft Office, herramientas para el desarrollo de flujogramas (ej. visio, etc), programas para el manejo de bases de datos (ej. ACL).
- Metodologías: COSO ERM, COSO 2013, ISO-31000, COBIT, ITIL, ISO 27001 y LEY SOX.
Conocimientos teórico- técnicos:
- Administración de Riesgos Operativos
- Revisión de Procesos
- Control Interno
- Reporte de Pérdidas Operativas
- KRI’s y CRI’s
- Auditoría
- Diagramación de procesos
Funciones:
- Revisar procesos para la identificación de riesgos y controles para generar la Matriz de Riesgos y Controles (MR&C).
- Participar en las reuniones con los involucrados y responsables de los procesos, a fin de evaluar los riesgos y controles identificados.
- Ejecutar revisiones de verificación a los controles y dar seguimiento a planes de acción.
- Contribuir en la organización para la mejora de los procesos alineados con las políticas, procedimientos y manuales, brindando seguridad razonable de que las operaciones son ejecutadas de forma efectiva y eficiente.
- Apoyar en informes y presentaciones para el Comité de Administración Integral de Riesgos.
- Desarrollar herramientas para fomentar la cultura de riesgo y control interno para capacitar a los colaboradores en materia de Administración Integral de Riesgo Operacional.
- Desarrollar y mantener políticas y procedimientos para la gestión de riesgos operativos.
Identificar, evaluar y mitigar los riesgos operativos de la empresa.
- Realizar análisis de riesgo y proponer acciones de mejora.
- Diseñar y ejecutar programas de capacitación relacionados con la gestión de riesgos.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de los controles internos.
- Participar en la auditoría interna y externa, asegurando el seguimiento de las recomendaciones y la resolución de problemas.
- Mantenerse actualizado sobre las nuevas regulaciones y normativas relacionadas con la gestión de riesgos operativos.
Habilidades:
- Tolerancia a la frustración
- Capacidad de adaptación
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
- Orientado a resultados
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Oportunidades de crecimiento
- Prestaciones superiores a la ley
SI ESTAS INTERESADO Y CUBRES EL PERFIL AL 100%, ENVÍA TU CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA AL CORREO INDICANDO NOMBRE DE LA VACANTE, ASÍ COMO TUS PRETENSIONES ECONÓMICAS
Detalles de la oferta
- Financiera Independencia
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos,......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar el etiquetado de mercancía• supervisar la calidad y validación de la mercancía• cuidar la disciplina operativa• asegurar que el personal a cargo cumpla......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... habilidades: gestión de proyectos......