COORDINADOR DE PROYECTOS ESPECIALES CONOCIMIENTO EN DIAGRAMAS DE FLUJO
Descripción de la oferta de empleo
Reunirse con distintos departamentos para conocer su operación y realizar la documentación de los procesos correspondinetes, incluido el mapeo de activdades.
Conocer temas de tendencia e interés universitario y organizacional.
Editar y publicar artículos de divulgación en wordpress.
Diseñar información y presentaciones creativas que comuniquen indicadores y resultados de rankings universitarios.
Horario de Trabajo
De lunes a viernes de 0900 a 1400 h y de 1500 a 1800 horas.
Horario de comida de 1400 a 1500 horas.Sábados cuando se requiera.Administración Administración de proyectos Comunicación Mercadotecnia2 años en gestión de proyectos o en administración de contenidosVocación de servicio, orientación al cliente, manejo de grupos, operación de eventos, manejo de editor de contenidos, atención a los detallesCompromiso, estabilidad, formación basada en valores, proactividad
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de proyectos especiales para el sector de Administracion Oficina en la empresa Universidad de las Américas Puebla de San Andrés Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Universidad de las Américas Puebla
- 15040$ - 15040$
- 09/09/2024
- 08/12/2024
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... realizar seguimiento y control de los plazos y el......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... estamos buscando un coordinador de proyectos para unirse a nuestro equipo de recursos humanos y liderar iniciativas clave que impulsen el desarrollo y la eficiencia de nuestro departamento... coordinar y comunicar eficazmente......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... ¿eres un profesional en recursos......
Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......
Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... deseable: conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como microsoft project, trello, asana o similares... excelentes habilidades de organización......
Experiencia laboral demostrable como ingeniero de proyectos excelente conocimiento del software de diseño y de visualización como autocad conocimientos avanzados de ms office familiarizado con las normas, reglamentos, mejores prácticas y estándares de rendimiento capacidad de trabajar con proyectos de......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... sinapfree days......
Habilidad para coordinar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para garantizar la ejecución exitosa de proyectos... coordinador de logística - recursos humanos descripción......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......