COORDINADOR DE PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS
Descripción de la oferta de empleo
Con más de 25 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra innovación, calidad y compromiso con nuestros clientes.
Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación.
Chihuahua, Chihuahua.
Requisitos del puesto Estudios mínimos de Universitario con título en arquitectura.
Experiencia previa en coordinación de proyectos arquitectónicos.
Conocimientos sólidos en diseño arquitectónico y normativas de construcción.
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Dominio de software de diseño arquitectónico (AutoCad, Revit, photoshop 3DMax, Sketchup, Office.
Conocimientos básicos en ingenierías (SCI, plomerías, eléctricos y climas).
Responsabilidades del puesto Coordinar y supervisar proyectos arquitectónicos desde la etapa de diseño hasta la entrega final.
Colaborar con el equipo de arquitectos e ingenieros para garantizar la calidad y cumplimiento de los proyectos.
Realizar seguimiento de presupuestos y plazos de entrega.
Resolver problemas técnicos y garantizar el cumplimiento de las normativas de construcción.
Desarrollo de proyectos ejecutivo, industriales y planos arquitectónicos y civiles Revisión y coordinación de ingenierías Comunicación con el cliente, supervisión y personal de obra Organización de Proyecto Prestaciones y beneficios adicionales Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Detalles de la oferta
- CORPORATIVO DULSA
- Sin especificar
- 1500020000$ - 1500020000$
- 18/09/2024
- 17/12/2024
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... realizar seguimiento y control de los plazos y el......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... estamos buscando un coordinador de proyectos para unirse a nuestro equipo de recursos humanos y liderar iniciativas clave que impulsen el desarrollo y la eficiencia de nuestro departamento... coordinar y comunicar eficazmente......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... ¿eres un profesional en recursos......
Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... tu(s) posible(s) líder(es):carlos......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Habilidad para coordinar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para garantizar la ejecución exitosa de proyectos... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......