Ver oferta completa

COORDINADOR DE PROYECTOS ADMINISTRATIVOS

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Findep se encuentra en búsqueda de nuevo talento.
Financiera Independencia pertenece a Grupo Findep un grupo financiero mexicano, donde el valor humano es fundamental en su día a día.
Por lo cual, deseamos tener a colaboradores comprometidos, honestos y con ganas de sumarse a nuestra FUERZA IMPARABLE como.
COORDINADOR DE PROYECTOS Requisitos.
Licenciatura en áreas Económico/Administrativas, Ingeniería Industrial.
3 años de experiencia office, Google Drive, Smart Sheets.
Funciones.
Coordinar, supervisar, apoyar y asegurar que todas las áreas de trabajo involucradas en la transformación de sucursales realicen sus tareas en tiempo y forma, así como generar planes de trabajo para cada uno de los proyectos o iniciativas que surjan.
Coordinar, supervisar, apoyar y asegurar que todas las áreas involucradas en el mejoramiento operativo realicen sus procesos en tiempo y forma.
Dar seguimiento puntual a cada una de las iniciativas y procesos que se generen en los diferentes planes de trabajo y generar acuerdos y fechas de compromiso para cumplir cada uno de los procesos dentro del plan de trabajo.
Generar presentaciones ejecutivas para comunicar los procesos a los puestos directivos y minutas.
Generar foros de discusión para que las principales áreas como Cobranza y Operaciones estén en la misma línea de información así como documentar cada uno de los procesos que se apliquen en cada proyecto o iniciativa.
Conocimientos teórico- técnicos.
Proceso Administrativo Manejo de plataformas online como zoom, meet, hangouts.
Proceso de Otorgamiento de Crédito Proceso de Cobranza Operación del negocio Habilidades.
Trabajo en Equipo Comunicación asertiva Facilidad de Palabra Negociación Orden Atención a los detalles Redacción y Liderazgo Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo bruto mensual de.
$ BRUTOS Seguro de vida Zona a Laborar SANTA FE Horario de Lunes a Viernes
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/01/2025
Fecha de expiración
  • 06/04/2025
Coordinador de proyectos
Involve RH

Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... realizar seguimiento y control de los plazos y el......

Coordinador de Proyectos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... estamos buscando un coordinador de proyectos para unirse a nuestro equipo de recursos humanos y liderar iniciativas clave que impulsen el desarrollo y la eficiencia de nuestro departamento... coordinar y comunicar eficazmente......

Coordinador de Proyectos (Medio Tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... ¿eres un profesional en recursos......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

Coordinador de proyectos
Administrativo

Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......

Gerente de Proyectos en TI
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos......