COORDINADOR DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Grupo Torres Corzo evoluciona y está buscando nuevos talentos para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si buscas una oportunidad para crecer profesionalmente y contribuir al éxito de una empresa revolucionadora, ¡queremos conocerte!
Buscamos COORDINADOR DE PROYECTOS que proporcione un soporte integral en la organización, asegurando control y monitoreo de proyectos, documentación y difusión estandarizada dentro del Grupo y seguimiento puntual a acuerdos de reuniones.
Requisitos:
• Lic. en Ingeniería industrial o de Proyectos
• Experiencia mínima de dos años
• Conocimiento y manejo de metodología WBS y metodología SCRUM, certificaciones en Gestión de Proyectos
• Paquetería office intermedio, Software de gestión de proyectos (deseable)
• Organización, Análisis, Orientación a Resultados, Liderazgo, Comunicación Efectiva
• Disponibilidad de tiempo
Salario y Beneficios:
• $20,000
• Seguro de Gastos Médicos Menores
• Prestaciones de ley
Envía tu CV a gteoperativo.dh@grupotorrescorzo.com o bien puedes comunicarte al número 444 834 00 58 ext 1005.
“Te informamos que de acuerdo a nuestras políticas y lineamientos internos en Grupo Torres Corzo no discriminamos a nadie por motivos de raza, color, género, edad, origen étnico religión, orientación sexual, estado civil, o cualquier otro hecho protegido por la ley”. Y ninguna de estas cuestiones se determina para el proceso de reclutamiento y selección.
Detalles de la oferta
- Corporativo Grupo Torres Corzo Automotriz.
- Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... realizar seguimiento y control de los plazos y el......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... estamos buscando un coordinador de proyectos para unirse a nuestro equipo de recursos humanos y liderar iniciativas clave que impulsen el desarrollo y la eficiencia de nuestro departamento... coordinar y comunicar eficazmente......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... ¿eres un profesional en recursos......
Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Habilidad para coordinar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para garantizar la ejecución exitosa de proyectos... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Charlotte chemical empresa líder en especialidades químicas está en busca de tu talento como coordinador de inteligencia de mercado... familia de productos (prioridad) tendencia de precio, tamaño de mercado foda identificación de oportunidades de mercado vinculado a objetivos de negocio, de socios, recursos......