COORDINADOR DE PROMOCIÓN Y ADMISIONES. TEHUACÁN PUEBLA
Descripción de la oferta de empleo
Coordinar, promover y difundir, a través de los medios masivos de comunicación, las actividades que realiza la Universidad, para incrementar la matricula de alumnos en las diferentes licenciaturas que ofrece la universidad.
Responsabilidades
Proponer políticas relativas a promoción e imagen de la Universidad y desarrollo de actividades, presentando en coordinación con el Director de Extensión y Difusión y el Director de Promoción y Admisiones, el plan anual de mercadotecnia.
Promover y gestionar alianzas estratégicas y vinculación a redes de cooperación con organismos de promoción.
Coordinar y supervisar la difusión de los valores institucionales y filosofía de la Universidad que fortalezcan la imagen y el sentido de pertenencia institucional.
Elaborar planes de colaboración yo coordinación conjunta con las diversas Direcciones y Coordinaciones Académicas de la Universidad y con otras instituciones externas, en materia de difusión y promoción de eventos institucionales.
Evaluar el desempeño de sus colaboradores de acuerdo a los objetivos.
Dar seguimiento a los aspirantes captados en ferias profesiográficas, eventos institucionales, visitas a escuelas, etc., a fin de lograr la inscripción en alguno de los planes de estudio que oferta la institución.
Brindar capacitación constante a sus colaboradores, así como la formación necesaria para desarrollar sus actividades.
Coordinar la aplicación de los exámenes de admisión yo entrevistas, con apoyo de las diversas áreas que participan en el proceso.
Regular y conducir los cursos de inducción en coordinación con los directores de las divisiones y coordinadores.
Difundir los eventos académicos, culturales y sociales de la institución para afianzar la imagen de la Universidad en el ámbito nacional e internacional.
Divulgar los eventos académicos, investigativos y de extensión, que se realizan en la universidad o en los que participa, utilizando los medios adecuados de comunicación.
Coordinar, supervisar y evaluar el proceso de admisión hasta la inscripción del alumno de todos los niveles educativos y educación continua.
Entregar semanalmente el reporte estadístico e histórico de la matrícula por carrera y nivel de estudios, así como las escuelas empresas de procedencia de los aspirantes.
Realizar el seguimiento del calendario anual de eventos de promoción que permita alcanzas las metas de inscripción establecidas en el plan de mercadotecnia, en coordinación con los directores de Extensión y Difusión y Promoción y Admisiones.
Realizar el seguimiento a las bajas de alumnos de primer semestre cuatrimestre para entregar un reporte de las causas.
Llevar a cabo le benchmarking comparativo con otras instituciones del mismo tipo y entregarlo semestralmente.
Responder por las publicaciones institucionales, compilación de artículos y gestionar su difusión interna y externa en coordinación con el Director de Extensión y Difusión.
Controlar y supervisar el mantenimiento y actualización de información de la página web, incluyendo redes sociales, así como la medición de los mismos.
Difundir la información referente a las diversas actividades propias del quehacer universitario, considerando los valores institucionales y elaborar la memoria de la universidad.
Mantener contacto directo y excelentes relaciones, así como servir de enlace entre la universidad y los representantes de los medios de comunicación.
Publicar desplegados, artículos, avisos, boletines de prensa, convocatorias, reportajes, invitaciones y hacer declaraciones oficiales concernientes a cuestiones universitarias en los diversos medios de comunicación.
Coordinar y fungir como maestro de ceremonias de los eventos que realice la universidad.
Asesorar a las áreas de la universidad en la coordinación y organización de eventos.
Colaborar en la operación del programa de comunicación de la universidad.
Responsable de las publicaciones de la Revista Amanecer Universitario que se aprueben, de las que será el editor.
Responsable de la ejecución del plan de medios y su monitoreo.
Monitorear el diseño y elaboración el material gráfico interno, impresión yo digital de las actividades académico administrativas, así como todo material gráfico yo audiovisual que proyecte una imagen de la universidad.
Apoyar en los eventos que se soliciten por las áreas de la universidad en tiempo y forma.
Colaborar y participar en la dirección de Extensión y difusión en la procuración de fondos.
Participar en los programas y proyectos de mejora que establezca la universidad.
Cumplir y hacer cumplir los reglamentos de su área y de la universidad, promoviendo a través de campañas el cumplimiento de los mismos.
Las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.
Requisitos
Educación Licenciatura en Ciencias de la comunicación, publicidad, mercadotecnia o afín, preferentemente con posgrado.
Experiencia en manejo de medios publicitarios, presupuestos, relaciones públicas, manejo de objeciones de ventas, prospección, manejo de CRM.
Habilidades Servicio al cliente, donde mando y buen trato, manejo de relaciones humanas, capacidad de toma de decisiones, comunicación asertiva, liderazgo, trabajo en equipo, trabajo bajo cumplimiento de metas y objetivos.
Sexo Preferentemente masculino
Edad de 28 años en adelante
INDISPENSABLE Licencia tipo A vigente.
Ofrecemos
Prestaciones de ley desde el primer dia
Cotización al IMSS al 100
Vales de despensa
Bono de cumpleaños
Premio de puntualidad
Uniformes gratuitos
Capacitacion constante
Servicio médico
Estancia infantil
Servicio de nutrióloga
Asesoría jurídica
Caja de ahorro
Sueldo bruto 16,200.00
Jornada laboral lunes a viernes de 0900 a 1800 hrs., y sábado de 0900 a 1400 hrs. Descanso Domingo.
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Detalles de la oferta
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