COORDINADOR DE PROCESOS Y METODOS
Descripción de la oferta de empleo
¿Buscas unirte a un equipo que alinea y da soporte a diversos giros de negocio? Buscamos profesionales con vocación de servicio y altos estándares de excelencia operacional, que nos enriquezcan para generar un entorno productivo, donde el talento y experiencia son valorados. ¡Postúlate ahora y haz historia con nosotros!
¿Qué esperamos de ti?
- Educación mínima: Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración, o afín. (titulado).
- Indispensable 5 años de experiencia.
- Inglés intermedio (B1) deseable.
- Experiencia desarrollando Mapeo de procesos y métodos, basados en mejora continua. Análisis de problemas con herramientas y metodologías. Reingeniería de procesos organizacionales.
Estas serán tus actividades:
1. Liderar la creación, estandarización y mejoras de procesos, con planes de acción y aplicación de métodos y herramientas de análisis.
2. Difundir y/o capacitar a usuarios respecto a los cambios o creación de procesos, en coordinación con responsables de Capital Humano.
3. Capacitar a usuarios internos respecto a procesos, indicadores de proceso y esquemas de mejora, tanto los que sea de nueva creación como aquellos existentes.
4. Desarrollar y Gestionar el sistema de información documental de proceso (Normativas internas y externas, políticas, procedimientos, manuales de procesos, mapeos de procesos, evidencias e indicadores de desempeño).
5. Diseñar y gestionar indicadores de desempeño (KPIs), en coordinación con el área de Capital Humano y el área usuaria.
6. Analizar las métricas de mejoras de procesos y Satisfacción del Cliente, respecto de los servicios proporcionados (interno).
7. Planear y Aplicar las Auditorías de cumplimiento a procesos, políticas e indicadores a los diferentes departamentos.
8. Reportar y Gestionar las “observaciones” y/o "no conformidades" reportadas por auditorías internas y externas, para su solución y cumplimiento.
9. Mantenerse actualizado en tendencias y mejores practicas de mejora continua.
10. Generar la cultura de calidad y mejora continua en todas las actividades de la empresa, con énfasis en desarrollo de procesos y satisfacción del cliente.
11. Participar en mesas de análisis con las áreas, para proponer mejoras en procesos y aumentar sus eficiencias.
12. Planificar, organizar y realizar la implementación de estrategias, metodologías para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad (incluyendo temas de Mejora Continua e Innovación Participativa).
13. Dar apoyo y soporte en actividades asignadas en beneficio de su área.
Tus habilidades y competencias requeridas son:
• Dominio de Reingenierias de Procesos.
• Documentación y mapeo de procesos / Diagramas de flujo (procedimientos).• Aseguramiento de Proceso: políticas, objetivos, herramientas, normativas, flujos, registros y evidencias,entre otros.
• Técnicas para asegurar la mejora continua, mejora de rendimiento, análisis de problemas, Kaizen, método5s, ciclo PDCA, Kanban, Ishikawa, paretto, 5 ¿Por qué?.
• Básicos de Gestión de Proyectos.
• MS Office: Visio / Excel: Gráficos, bases de datos, tablas dinámicas, formulas (avanzado).
• Sistema de Gestión de la Calidad.
• Capacitación y liderazgo con personal. • Manejo de lenguaje claro que facilite el entendimiento de modismos y tecnicismos.• FACILIDAD PARA RELACIONES INTERPERSONALES.
• ORGANIZACIÓN.
• INTEGRIDAD
• ORIENTACIÓN A RESULTADOS
• ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
• ADAPTABILIDAD AL CAMBIO Y A ENTORNOS EN DESARROLLO
Favor de Indicar tus pretensiones, en salario bruto mensual. ¡Postúlate!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
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