COORDINADOR DE PROCESOS Y METODOS
Descripción de la oferta de empleo
¿Buscas unirte a un equipo que alinea y da soporte a diversos giros de negocio? Buscamos profesionales con vocación de servicio y altos estándares de excelencia operacional, que nos enriquezcan para generar un entorno productivo, donde el talento y experiencia son valorados. ¡Postúlate ahora y haz historia con nosotros!
¿Qué esperamos de ti?
- Educación mínima: Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración, o afín. (titulado).
- Indispensable 5 años de experiencia.
- Inglés intermedio (B1) deseable.
- Experiencia desarrollando Mapeo de procesos y métodos, basados en mejora continua. Análisis de problemas con herramientas y metodologías. Reingeniería de procesos organizacionales.
Estas serán tus actividades:
1. Liderar la creación, estandarización y mejoras de procesos, con planes de acción y aplicación de métodos y herramientas de análisis.
2. Difundir y/o capacitar a usuarios respecto a los cambios o creación de procesos, en coordinación con responsables de Capital Humano.
3. Capacitar a usuarios internos respecto a procesos, indicadores de proceso y esquemas de mejora, tanto los que sea de nueva creación como aquellos existentes.
4. Desarrollar y Gestionar el sistema de información documental de proceso (Normativas internas y externas, políticas, procedimientos, manuales de procesos, mapeos de procesos, evidencias e indicadores de desempeño).
5. Diseñar y gestionar indicadores de desempeño (KPIs), en coordinación con el área de Capital Humano y el área usuaria.
6. Analizar las métricas de mejoras de procesos y Satisfacción del Cliente, respecto de los servicios proporcionados (interno).
7. Planear y Aplicar las Auditorías de cumplimiento a procesos, políticas e indicadores a los diferentes departamentos.
8. Reportar y Gestionar las “observaciones” y/o "no conformidades" reportadas por auditorías internas y externas, para su solución y cumplimiento.
9. Mantenerse actualizado en tendencias y mejores practicas de mejora continua.
10. Generar la cultura de calidad y mejora continua en todas las actividades de la empresa, con énfasis en desarrollo de procesos y satisfacción del cliente.
11. Participar en mesas de análisis con las áreas, para proponer mejoras en procesos y aumentar sus eficiencias.
12. Planificar, organizar y realizar la implementación de estrategias, metodologías para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad (incluyendo temas de Mejora Continua e Innovación Participativa).
13. Dar apoyo y soporte en actividades asignadas en beneficio de su área.
Tus habilidades y competencias requeridas son:
• Dominio de Reingenierias de Procesos.
• Documentación y mapeo de procesos / Diagramas de flujo (procedimientos).• Aseguramiento de Proceso: políticas, objetivos, herramientas, normativas, flujos, registros y evidencias,entre otros.
• Técnicas para asegurar la mejora continua, mejora de rendimiento, análisis de problemas, Kaizen, método5s, ciclo PDCA, Kanban, Ishikawa, paretto, 5 ¿Por qué?.
• Básicos de Gestión de Proyectos.
• MS Office: Visio / Excel: Gráficos, bases de datos, tablas dinámicas, formulas (avanzado).
• Sistema de Gestión de la Calidad.
• Capacitación y liderazgo con personal. • Manejo de lenguaje claro que facilite el entendimiento de modismos y tecnicismos.• FACILIDAD PARA RELACIONES INTERPERSONALES.
• ORGANIZACIÓN.
• INTEGRIDAD
• ORIENTACIÓN A RESULTADOS
• ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
• ADAPTABILIDAD AL CAMBIO Y A ENTORNOS EN DESARROLLO
Favor de Indicar tus pretensiones, en salario bruto mensual.¡Postúlate!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 29/06/2024
- 27/09/2024
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......
Definición y balanceos de líneas en procesos productivos y logísticos... experiencia mapeando procesos en sistemas de manufactura esbelta o ágil... conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado......
Definición y balanceos de líneas en procesos productivos y logísticos... experiencia mapeando procesos en sistemas de manufactura esbelta o ágil... conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado......
Simulación de diagramas de procesos... análisis de riesgo, diseño de experimentos, simulación de diagramas de procesos... ingeniero de procesos ingeniería mecánico, mecatronico, materiales o afín al puesto manejo de inglés técnico 75% manejo de office avanzado , diseño en solidworks 3 años de experiencia......
Evaluar y optimizar continuamente los procesos logísticos para mejorar la eficiencia... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... tu enfoque estará en garantizar un flujo eficiente de procesos y recursos para respaldar nuestras......
Atención al detalle y capacidad para manejar múltiples procesos de selección... desarrollo de habilidades en evaluación de candidatos y gestión de procesos de selección... ¡únete a nuestro equipo como coordinador de reclutamiento y juega un papel fundamental en la búsqueda y selección de talento excepcional......
Nuestro/a coordinador/a de recursos humanos será la persona encargada de ejecutar procesos de recursos humanos, el cual incluye el reclutamiento para posiciones de us... experiencia de 2 años en reclutamiento y selección - experiencia reclutando posiciones en us - inglés avanzado/bilingüe (indispensable)......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......