COORDINADOR DE PROCESOS
Descripción de la oferta de empleo
Contamos más de profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡Nuestra vida! 1.
Principales responsabilidades del puesto.
Coordinar actividades asociadas a la implementación de mejores prácticas en apego al sistema de gestión de calidad farmacéutico.
Coordinar y dar soporte en las herramientas tecnológicas donde se albergan los procesos, para lograr éxito en las implementaciones.
Participación activa en la validación de las herramientas tecnológica que soporten los procesos implementados.
2.
Nivel educativo.
Ingeniería Quimica, QFB, o carrera a fín (Carta pasante.) 3.
Experiencia.
Lider de producto (1 año) Desarrollo de productos (4 años) 4.
Conocimientos mandatorios.
Procesos farmaceuticos.
Procesos regulatorios.
Normatividad farmaceutica Módulos-herramientas SAP.
PS (Project System), PLM (Product Lifecycle Management), DMS Si cubres el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
¡Grupo PISA agradece tu interés en participar en esta convocatoria! Recuerdas que tus datos personales sensibles serán tratado conforme a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad que se encuentra en la página corporativa de Pisa en el apartado legal.
Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA.
Por favor reporta cualquier situación extraña en el proceso para ingresar Grupo PISA en l En Grupo PISA está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......
Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... coordinador de logística - recursos......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Prestaciones de ley... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... colaborar con líderes de equipo para identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes y proponer soluciones innovadoras... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diferentes niveles de......
Experiencia2 años en el puesto preferentemente en áreas de almacén, en centro de distribución, amplio conocimiento en el manejo de recepción de mercancía... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides•......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de gestión de almacenes habilidades de negociación con proveedores optimización de la cadena de suministro conocimientos en logística inversa......
(indispensable) procesos administrativos... planificación de adquisiciones... elaboración de presupuestos y cotizaciones evaluación de proveedores... mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores... cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres......