COORDINADOR DE PRESUPUESTOS,LICITACIONES Y PROYECTOS.
Descripción de la oferta de empleo
Empresa líder en el sector de la construcción, mantenimiento y rehabilitación de obra civil, mecánica e hidráulica. Nos enorgullecemos de cumplir con los más altos estándares de calidad y de superar las expectativas de nuestros clientes y socios comerciales.
°Requisitos del puesto:
-Contar con Ing.Civil,Lic. en Arquitectura o a fin al puesto (Titulado y con cédula)
-3 años de experiencia en el ramo de la construcción.
-Experiencia en neodata avanzado, AutoCad y CivilCad a nivel experto.
-Conocimientos avanzados en mecánica de suelos.
-Licitaciones en obra civil.
-Análisis de precios unitarios.
-Manejo de ERP (enkontrol u otros).
-FSR e indirectos.
-Conocimientos básicos de proyectos, de análisis de Precios unitarios y conocimiento de procedimientos de construcción en obra.
-Haber realizo proyectos de caminos topográficos.°Prestaciones y beneficios adicionales:
-Prestaciones de ley
-Seguro de vida°Responsabilidades del puesto:
- Coordinar y elaborar presupuestos para proyectos de construcción.
- Participar en licitaciones y concursos para la adjudicación de proyectos.
- Supervisar y controlar la ejecución de proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos.
- Colaborar con el equipo de ingeniería y arquitectura en el diseño y planificación de proyectos.
Detalles de la oferta
- LAMAT INFRAESTRUCTURA
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... realizar seguimiento y control de los plazos y el......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... estamos buscando un coordinador de proyectos para unirse a nuestro equipo de recursos humanos y liderar iniciativas clave que impulsen el desarrollo y la eficiencia de nuestro departamento... coordinar y comunicar eficazmente......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... ¿eres un profesional en recursos......
Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... tu(s) posible(s) líder(es):carlos......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Habilidad para coordinar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para garantizar la ejecución exitosa de proyectos... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......