COORDINADOR DE PLANEACION Y DESPACHO
Descripción de la oferta de empleo
Principales responsabilidades • Habilitar tableros de indicadores en línea para el monitoreo de; arranques, Puntualidad, Disponibilidad y continuidad • Dar visibilidad a la operación/generar alertas de afectación en los principales indicadores.
• Validar y asegurar la oferta en sistema (Planer console) de todas las zonas.
• Overbooking, • Dar capacitación continua en la parametrización de las herramientas digitales del área • Dar capacitación del Shaker(Certificación) • Actualizar roles y cargas de trabajo en el equipo.
• Evolucioar los indicadores.
• Realizar análisis de quejas con cargos para implementar acciones.
• Dar seguimiento al cierre oportuno de las quejas.
• Implementar y capacitar a nuevas herramientas (TPO y PlanXGO).
• Diseñar estrategias de mejora en el servicio con sus respectivos planes de capacitación • Impartir capacitaciones o talleres de entrenamiento(atributos de servicio).
• Coordinar y configurar la oferta en la tienda on-line • Auditoria de ejecución de procesos.
Retos del puesto - Maximizar productividad de los recursos y minimizar costos operativos.
- Evolucionar los reportes de KPI´s para un mejor análisis y anticipación.
- Implementar talleres de entrenamiento.
- Estandarizar prácticas a nivel Nacional.
- Mantener un servicio de excelencia.
- Incrementar los indicadores Actuales.
- Construir el nuevo modelo de Planeación y Despacho Nacional.
- Adopción de las nuevas herramientas digitales.
Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
• Administración o ingeniería a fin.
Experiencia.
• 3 años de experiencia en Servicio al Cliente.
• 3 años en roles de planeación y Despacho.
Conocimientos requeridos.
• Dinámica de sistemas • Servicio al cliente • Liderazgo • Administración de proyectos.
Competencias.
• Orientación y asesoría para un buen servicio • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Adaptación al cambio • Liderazgo positivo • Organizado • Analítico • Multifuncional • Herramientas Digitales • Movilizador Relaciones Internas.
• Jefes de Planeación y Despacho • Supervisor de despacho • Comercial • Planeación • Renegociadores • Cs • Gerente • Jefe de planeación y Despacho y experiencia del cliente • Directores Comerciales • Dnom Externas.
• Neoris Información tecnologíca Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Detalles de la oferta
- CEMEX
- 14/10/2024
- 12/01/2025
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... salario competitivo y beneficios adicionales... serás responsable de una variedad......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... salario competitivo y beneficios adicionales... serás responsable de una variedad......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... salario competitivo y beneficios adicionales... excelentes habilidades de comunicación......
Atender visitas de clientes y desarrollar nuevos negocios... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......
Habilidades y competencias• manejo de personal (aprox... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides• habilidad para capacitar personal•comocimiento de wms... experiencia2 años en el puesto preferentemente......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación......
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo......
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso......
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso......
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo......