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COORDINADOR DE PLANEACION Y DESPACHO

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto Asegurar con la red de colaboración y equipo de Jefes de Planeación y Despacho, la atención de las necesidades de los clientes buscando la satisfacción del servicio, detectando áreas de mejora en los procesos internos y de servicio al cliente, ofreciendo soluciones o propuestas, cumpliendo de manera efectiva con las Políticas, Indicadores y Lineamientos Operativos.
Principales responsabilidades •    Habilitar tableros de indicadores en línea para el monitoreo de; arranques, Puntualidad, Disponibilidad y continuidad  •    Dar visibilidad a la operación/generar alertas de afectación en los principales indicadores.
•    Validar y asegurar la oferta en sistema (Planer console) de todas las zonas.
•    Overbooking, •    Dar capacitación continua en la parametrización de las herramientas digitales del área •    Dar capacitación del Shaker(Certificación) •    Actualizar roles y cargas de trabajo en el equipo.
•    Evolucioar los indicadores.
•    Realizar análisis de quejas con cargos para implementar acciones.
•    Dar seguimiento al cierre oportuno de las quejas.
•    Implementar y capacitar a nuevas herramientas (TPO y PlanXGO).
•    Diseñar estrategias de mejora en el servicio con sus respectivos planes de capacitación  •    Impartir capacitaciones o talleres de entrenamiento(atributos de servicio).
•    Coordinar y configurar la oferta en la tienda on-line •    Auditoria de ejecución de procesos.
Retos del puesto -    Maximizar productividad de los recursos y minimizar costos operativos.
-    Evolucionar los reportes de KPI´s para un mejor análisis y anticipación.
-    Implementar talleres de entrenamiento.
-    Estandarizar prácticas a nivel Nacional.
-    Mantener un servicio de excelencia.
-    Incrementar los indicadores Actuales.
-    Construir el nuevo modelo de Planeación y Despacho Nacional.
-    Adopción de las nuevas herramientas digitales.
Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
•    Administración o ingeniería a fin.
Experiencia.
•    3 años de experiencia en Servicio al Cliente.
•    3 años en roles de planeación y Despacho.
Conocimientos requeridos.
•    Dinámica de sistemas •    Servicio al cliente •    Liderazgo •    Administración de proyectos.
Competencias.
•    Orientación y asesoría para un buen servicio •    Trabajo en equipo •    Comunicación Efectiva •    Adaptación al cambio •    Liderazgo positivo •    Organizado •    Analítico •    Multifuncional •    Herramientas Digitales •    Movilizador   Relaciones Internas.
•    Jefes de Planeación y Despacho •    Supervisor de despacho •    Comercial •    Planeación •    Renegociadores •    Cs •    Gerente  •    Jefe de planeación y Despacho y experiencia del cliente •    Directores  Comerciales •    Dnom Externas.
•    Neoris Información tecnologíca   Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CEMEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... salario competitivo y beneficios adicionales... excelentes habilidades de comunicación......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Atender visitas de clientes y desarrollar nuevos negocios... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......

Coordinador de Inbound - Recibo
Universo de fragancias

Habilidades y competencias• manejo de personal (aprox... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides• habilidad para capacitar personal•comocimiento de wms... experiencia2 años en el puesto preferentemente......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación......

Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo......

Coordinador de Logística
YELTE

Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso......

Coordinador de logística
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso......

Coordinador de Desarrollo Organizacional
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo......